Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Por qué y cómo funciona el entrenamiento rápido del Cerebro

Por qué y cómo funciona el entrenamiento rápido del Cerebro

Por qué y cómo funciona el entrenamiento rápido del Cerebro


El investigador estudioso que presentó hace unas semanas los resultados mostrando que la velocidad del entrenamiento cerebral computarizado puede disminuir el riesgo de demencia llevó al estrado en la reunión anual de la American Psychological Association para explicar cómo y por qué la velocidad en el entrenamiento logra sus resultados.   Investigador de la Universidad del sur de Florida Dr. Jerri Edwards del Instituto de la escuela de estudios de envejecimiento y el Instituto Byrd Alzheimer, presentó un nuevo meta análisis de los resultados de 18 ensayos controlados aleatorios que emplean velocidad en el entrenamiento como una intervención.

Los estudios del Dr. Edwards, demuestran que el entrenamiento de velocidad mejora medidas cognitivas, incluyendo velocidad y atención, y ha mejorado la generalización para mejorar capacidades funcionales (incluyendo rendimiento y medidas de autoinforme), bienestar (incluyendo síntomas depresivos y la calidad de vida relacionada con la salud) y mejoró la seguridad de conducción y movilidad (incluyendo la rducción la culpa de riesgo de accidente, y mejor seguridad de conducción en carretera).

"Cuando pensamos en un diagnóstico de demencia," observó el Dr. Edwards, "requiere que la persona muestren una disminución significativa en la función cognitiva, acompañada de un descenso significativo en capacidades funcionales reales. Estos análisis demuestran que la velocidad de entrenamiento mejora directamente a través de múltiples ensayos clínicos. ¿Por qué el trabajo de entrenamiento de la velocidad? Velocidad en el entrenamiento mejora la capacidad funcional cognitiva y reales y como resultado, reduce el riesgo de demencia. Yo creo que nadie

Creo que cualquier persona que haya revisado los resultados de los estudios previos de esta técnica de entrenamiento habría predicho que el entrenamiento de velocidad reduciría el riesgo de demencia".   Dr. Edwards habló brevemente sobre cómo la velocidad en el entrenamiento rewires el cerebro. "Podemos directamente medir las respuestas eléctricas del cerebro y ver cómo cambian con el entrenamiento de velocidad. ¿Cómo acelerar el trabajo de entrenamiento? Después de la velocidad de formación, vemos que la respuesta del cerebro durante el ayuno, attentionally situaciones difíciles refleja una mayor capacidad de atención selectiva. Esto es evidencia directa de la plasticidad cerebral en los adultos".

"Todas las piezas del rompecabezas se unen," dijo el Dr. Edwards. "Vemos que el entrenamiento de velocidad es el motor de plasticidad cerebral, que la velocidad en entrenamiento mejora la función cognitiva y reales, y que estos cambios juntos ayuda explican por qué la velocidad en entrenamiento reduce el riesgo de demencia".

Entrenamiento de la velocidad fue desarrollado por los Drs. Karlene Ball y Dan Roenker. Los derechos de los ejercicios de entrenamiento de velocidad utilizados en los estudios son propiedad de  Posit Science Corporation, y las versiones actuales se han incorporado en su servicio online BrainHQ y aplicaciones.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir