Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Oklahoma City.-La Iniciativa Hispana de INTEGRIS, en… Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Más de 500… EEUU endurece su política de asilo después de Europa EEUU endurece su política de asilo después de Europa Tijuana, México (AP)… La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico “Blue Cross and Blue Shield… Tomando el Control de su Vida Financiera Tomando el Control de su Vida Financiera Oklahoma City.-Los consumidores se enfrentan…

¿Porqué Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobación Antes de Comprar Una Casa?

¿Porqué Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobación Antes de Comprar Una Casa?

¿Porqué Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobación Antes de Comprar Una Casa?


Antes de comprar una casa, a menos que pague en efectivo, la aprobación previa de la hipoteca es su herramienta de preparación número 1 para la compra de su vivienda. La aprobación previa le indica qué rango de precios puede pagar y su tasa de interes. Los vendedores de casa no lo tomarán en serio sin eso. Estas ventajas deberían ser suficientes para convencer a cualquiera. Pero el 42% de los compradores de vivienda van en busqueda por la casa de sus sueños sin consultar con un prestamista primero.

Es un mercado caliente en casi todas las partes del país. Esto significa que los vendedores pueden ser más selectivos al elegir qué ofertas están dispuestos a aceptar. En un mercado de vendedores, el inventario tiende a ser escaso. Obtener la aprobación previa le da una ventaja sobre su competencia. Una aprobación previa de la hipoteca le permite hacer una oferta con confianza y demuestra que usted es un comprador serio con los medios para comprar la casa de un vendedor.  Muchas compañias de bienes y raices ni siquiera permitirán que los compradores de Vivienda recorran su listado si los compradores no se presentan con una carta de aprobación previa de un prestamista hipotecario acreditado.

Una carta de aprobación previa de la hipoteca de un prestamista le asegura a usted, a los vendedores y a los agentes de bienes raíces que tiene la capacidad de completar la compra de cualquier vivienda que cumpla con las pautas del prestamista.

La aprobación previa de la hipoteca le muestra cuánto puede gastar y cómo será su pago mensual. Obtenga su aprobación previa de cualquier prestamista  creditado y obtenga una oferta aceptada en una casa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir