Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON AGUACATE EN PAN PITA Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON  AGUACATE EN PAN PITA… Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Por Enrique Kogan Se… OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV Frank… Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Oklahoma es el hogar de… A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje…

¿Porqué Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobación Antes de Comprar Una Casa?

¿Porqué Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobación Antes de Comprar Una Casa?


Antes de comprar una casa, a menos que pague en efectivo, la aprobación previa de la hipoteca es su herramienta de preparación número 1 para la compra de su vivienda. La aprobación previa le indica qué rango de precios puede pagar y su tasa de interes. Los vendedores de casa no lo tomarán en serio sin eso. Estas ventajas deberían ser suficientes para convencer a cualquiera. Pero el 42% de los compradores de vivienda van en busqueda por la casa de sus sueños sin consultar con un prestamista primero.

Es un mercado caliente en casi todas las partes del país. Esto significa que los vendedores pueden ser más selectivos al elegir qué ofertas están dispuestos a aceptar. En un mercado de vendedores, el inventario tiende a ser escaso. Obtener la aprobación previa le da una ventaja sobre su competencia. Una aprobación previa de la hipoteca le permite hacer una oferta con confianza y demuestra que usted es un comprador serio con los medios para comprar la casa de un vendedor.  Muchas compañias de bienes y raices ni siquiera permitirán que los compradores de Vivienda recorran su listado si los compradores no se presentan con una carta de aprobación previa de un prestamista hipotecario acreditado.

Una carta de aprobación previa de la hipoteca de un prestamista le asegura a usted, a los vendedores y a los agentes de bienes raíces que tiene la capacidad de completar la compra de cualquier vivienda que cumpla con las pautas del prestamista.

La aprobación previa de la hipoteca le muestra cuánto puede gastar y cómo será su pago mensual. Obtenga su aprobación previa de cualquier prestamista  creditado y obtenga una oferta aceptada en una casa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 03:44

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir