Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Porque Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobacion Antes de Comprar Una Casa?

Porque Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobacion Antes de Comprar Una Casa?


Antes de comprar una casa, a menos que pague en efectivo, la pre-aprobación de hipoteca es su herramienta de preparación número 1 para la compra de casa. La pre-aprobación le indica qué rango de precios puede pagar y su tasa de interes. Los vendedores de casa no lo tomarán en serio sin eso. Estas  entajas deberían ser suficientes para convencer a cualquiera. Pero el 42% de los compradores de vivienda van en busqueda por la casa de sus sueños sin consultar con un prestamista primero.

Es un mercado caliente en casi todas las partes del país. Esto significa que los vendedores pueden ser más selectivos al elegir qué ofertas están dispuestos a aceptar. En un mercado de vendedores, el  inventario es bajo. Obtener la aprobación le da una ventaja sobre su competencia. Una aprobación de hipoteca le permite hacer una oferta con confianza y demuestra que usted es un comprador serio con los recursos necesarios para comprar la casa de un vendedor. 

Muchas compañias de bienes raices ni siquiera permitirán que los compradores de vivienda recorran sus casas si los compradores no se presentan con una carta de aprobación de un prestamista hipotecario acreditado. Una carta de aprobación de hipoteca de un prestamista le asegura a usted, a los vendedores y a los agentes de bienes raíces que tiene la capacidad de completar la compra de cualquier vivienda que cumpla con las pautas del prestamista. 

La aprobación de la hipoteca le muestra cuánto puede gastar y cómo será su pago mensual. Mi consejo es que obtenga su aprobación de cualquier prestamista acreditado y asi obtendra una oferta aceptada en la casa de sus sueños

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir