Rompiendo Barreras Rompiendo Barreras Tulsa Oklahoma. - El dinero no es un fin en… LA PLAZA DISTRICT CELEBRÓ “EL DIA DE LOS MUERTOS” LA PLAZA DISTRICT CELEBRÓ “EL DIA DE LOS MUERTOS   El 6to… Arquidiocesis bendice sitio del Santuario del Beato Stanley Rother “Será la iglesia católica más grande de Oklahoma” OKLAHOMA CITY – El… La Mayor Liberación de presos en usa La Mayor Liberación de presos en USA OKLAHOMA CITY – Oklahoma dejó… Cambios en la ley Promueve crecimiento de Bomberos voluntarios Cambios en la ley Promueve crecimiento de Bomberos voluntarios Ciudad de Oklahoma…

¿Porqué no se vendió mi casa?

¿Porqué no  se vendió mi casa?

Por ALBERTO VILLEGAS, AGENTE DE BIENES RAICES

Puede haber muchas razones por las cuales su casa no se vendió, aquí hay algunas razones para considerar:

Sus fotos no hacen justicia a su hogar

Tomar fotos de su hogar con su dispositivo móvil podría ser buena idea hace diez años, pero no es suficiente ahora. Los compradores de hoy esperan fotos de alta calidad que muestran las mejores características de su casa. Cualquier cosa menor que las grandes imágenes girarán a muchos compradores, que es exactamente lo que no quiere.

Su precio es demasiado alto

El precio de una casa demasiado alto es la razón número 1 por la que la mayoría de viviendas no se venden. Entonces, cuando los vendedores preguntan "¿por qué no se vende mi casa?" esto es casi siempre la ruta de la causa. Un precio que es demasiado alto causa que los compradores pierdan interes.

Su casa solo vale lo que alguien pagará por ella. No importa por cuánto se compro, cuánto se pago en las renovaciones o cuanto ama la casa. Si los compradores no están haciendo ofertas, entonces probablemente el precio es demasiado alto.

 Su hogar esta demasiado personalizado

 una de las ventajas de ser propietario es que puede arreglar o remodelar su casa a su gusto. Pero cuando quiera vender, quiere que los compradores tengan la capacidad de verse ellos mismos viviendo en ella. Puede que tenga que eliminar algunas de las cosas personalizadas de su casa. Una de las razones más comunes que un hogar no se vende es sobre la personalización que los compradores no superan.

Una mezcla de todo lo anterior.

 

No puede ser solo una causa de por qué su casa no se vende. De hecho, puede ser una combinación de muchas razones que he mencionado. Aqui es donde necesita pensar las cosas bien. ¡no tome sus errores a corazon y haga algo sobre ellos! Todavía tiene la oportunidad de hacer modificaciones para vender su casa exitosamente.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir