Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Porque trabajar con un agente de bienes raíces miembro de NAHREP

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

NAHREP es una asociación nueva en Oklahoma. NAHREP es la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos en Bienes Raíces. Cuando un agente de bienes raíces es un miembro de NAHREP usted se puede sentir con confianza que estas trabajando con alguien profesional y que es alguien que está al corriente con los movimientos nacionales y locales de la venta de casas. 

Agentes que son miembros de NAHREP tienen acceso a clases educativas. Los seminarios varean en tema. Los temas por ejemplo pueden ser “Como vender la casa de su cliente rápido” o “Prestamos de casa para el hispano” Lo más educado/a que sea su agente …Usted gana! 

También, cuando su agente es miembro de NAHREP ellos están conectado con otros agentes también miembros en otros estados. Si usted ocupa un miembro para vender su casa, esa casa va a estar publicada para gente en Oklahoma y también personas fuera del estado. Usted gana como vendedor porque va a recibir el mejor precio para su casa. 

La meta de NAHREP es incrementar el numero de hispanos propietarios. Leyes y la política tiene mucha influencia para poder lograr esa meta. Los miembros de NAHREP son su voz en el capitolio para cambiar ciertas leyes o pólizas. Si compras o vendes casa con un miembro de NAHREP estas trabajando con un profesional que en verdad quiere ayudarlo a usted y la comunidad. 

Para una lista de miembro o una referencia llame a Julia adame 405-212-9734 o visítanos  3321 S Western Ave. OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir