Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¡Preparase para comprar casa!

Comprando su propio hogar es una experiencia memorable. Ser dueño de su propio hogar le da estabilidad y orgullo a su familia. Pero a veces nosotros complicamos el proceso sin saber.

Aquí hay unos consejos que le van ayudar tener un proceso más relajado si los sigue.

No vaya cambiar o dejar su trabajo. Uno de esos requisitos es verificar su trabajo e ingreso. Si usted llena una aplicación con cierto trabajo e ingreso y lo cambia eso puede afectar su aprobación.

Segundo, No use sus tarjetas de crédito o dejar de pagar sus pagos mensuales. Una parte de la aplicación es revisar su crédito. Usando las tarjetas o no pagándolos puede bajar sus puntos en su crédito. Y a veces resulta en una negación de aplicación.

Tercero, No haga depósitos en efectivo en su cuenta bancaria. Se le va pedir dos meses de su estado de cuenta bancaria. Van a revisar sus depósitos, en que gasta su dinero y cargos por descubierto. Los depósitos en efectivo son revisados porque puede ser dinero prestado o dinero que gano que no esté reportando en sus impuestos. Si usted tiene dinero en efectivo es mejor depositarlo todo en su cuenta luego esperar dos meces para encontrar casa.

Para más información llame a la oficina de Julia Adame 405-212-9734. Oficina 3321 S Western Ave, Oklahoma City, Ok o página web www.bayequityhomeloans.com/julia-adame

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir