Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Presentar una solicitud de préstamo de SBA puede hacer disponible más asistencia por desastre

Presentar una solicitud de préstamo de SBA puede hacer disponible más asistencia por desastre

Presentar una solicitud de préstamo de SBA puede hacer disponible más asistencia por desastre


Oklahoma City.- A través de un comunicado de prensa. SBA (SBA, por sus siglas en inglés) informo que los préstamos por desastre a bajo interés de la Agencia Federal de Pequeños Negocios, no son únicamente para negocios. La solicitud puede ofrecer muchos beneficios para los sobrevivientes en Oklahoma que buscan asistencia.

 

El comunicado remarca que a menudo los solicitantes son referidos a SBA después de solicitar inicialmente asistencia por desastre de FEMA. A su vez el comunicado exhorta a los solicitantes a completar la solicitud y devolverla a SBA, incluso si actualmente no necesita un préstamo, la solicitud de SBA puede ser la base de referencias a otros programas de subvenciones.

SBA puede ayudar a los inquilinos y a los propietarios de viviendas a sustituir el contenido del hogar (por ejemplo, la ropa, los muebles, y los electrodomésticos) y los vehículos, denominados propiedad personal. Los inquilinos y los propietarios de viviendas son elegibles para recibir un préstamo de hasta $40,000 para la reparación o el reemplazo de propiedad personal dañada o destruida, y los propietarios de vivienda pueden solicitar hasta $200,000 para reparar o reemplazar daños a su residencia principal. Si solicita asistencia, pero se le deniega la asistencia de SBA, es posible que sea elegible para una subvención adicional de FEMA. Sin embargo, primero debe solicitar un préstamo de SBA para ser considerado para la asistencia de propiedad personal de FEMA.

Si SBA determina que es eligible para un préstamo, no está obligado a aceptarlo. Calificar para un préstamo de SBA tampoco significa que no sea elegible para la asistencia de FEMA. De manera similar, si SBA deniega su solicitud de préstamo, aún puede ser referido a FEMA para obtener asistencia de subvención adicional para satisfacer sus necesidades relacionadas con el desastre.

La oficina del SBA mencionó también que los préstamos de SBA pueden ayudar a los sobrevivientes que no tienen seguro o no tienen suficiente cobertura de seguro.” Es posible que descubra en las próximas semanas que no tenía suficiente cobertura de seguro para la cantidad de trabajo necesario para reparar o reemplazar su hogar. Un préstamo por desastre a bajo interés de SBA puede cubrir la diferencia entre sus costos de recuperación y el monto del pago del seguro.

Con los préstamos por desastre de SBA, no hay penalización por pago anticipado, ningún costo para solicitar y un período de gracia de hasta cinco meses antes de que tenga que comenzar a pagar el préstamo.” La conclusión es que no hay obligación de solicitar un préstamo de SBA, solo beneficios potenciales. Es importante que presente su solicitud lo antes posible.

Puede comunicarse con un representante de servicio al cliente de SBA por correo electrónico a disastercustomerassistance@sba.gov o por teléfono al 800-659-2955 para asistencia con su solicitud. También se puede presentar su solicitud en línea en https://disasterloanassistance.sba.gov (enlace en inglés).

Para la información actualizada sobre las tormentas severas, tornados e inundaciones en Oklahoma, visite fema.gov/es/disaster/4657

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir