Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Préstamos Estudiantiles afecta la posibilidad de comprar casa

En la mayoría de hogares Préstamos Estudiantiles son necesarios para pagar la universidad de nuestros hijos. Estos préstamos les ayuda lograr sus metas en la educación y sus carreras. Pero, también tienen sus desventajas. Unas de las desventajas es que le puede afectar su posibilidad de ser aprobado para un préstamo de casa.
En la aprobación de su aplicación tenemos que considerar varios factores. Las cantidades grandes de estos préstamos y largo plazo de pago puede afectar su proceso de comprar un hogar.
Préstamos Estudiantiles no pueden ser una razón para negar su préstamo, pero pueden afectar la cantidad del préstamo.
Si usted firmo para ayudar a su hijo o hija conseguir su prestamos estudiantil este préstamo le va aparecer en su crédito. La compañía de préstamos estudiantiles reporta lo que es el pago mensual, saldo e historial de pagos. Pagos tardes le afectan su crédito como si fuera su propio préstamo y pueden resultar que su aplicación sea negada.
Aconsejamos que revise las facturas. Asegure que los pagos están al corriente.
¿Y que si el pago esta deferido? Un pago deferido significa que el estudiante todavía está escrito y no hay pagos por ahora. Lo que el banco requiere es que consiga lo que va ser el pago cuando el estudiante se gradué. Ese pago lo agregamos a la aplicación.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir