Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Prestó su firma?

¿Prestó su firma para una casa?

Julia Adame, Oficial de Prestamos
(405)474-4114
Teniendo su propio hogar establece estabilidad en la familia.  Para nosotros los hispanos, la familia es lo más importante, por eso siempre nos ayudamos. Ahora, prestando su firma para ayudar a un familiar o amigo le puede afectar a usted y a su familia a la hora de aplicar para la compra de su casa. 
¿Cuáles son las consecuencias o beneficios en esta situación?
Prestando su firma es su promesa al banco declarando que usted va ser responsable por el pago mensual si acaso su familiar o amigo no puede.  El pago de ese préstamo va estar presente en la aplicación de su casa.  Sus ingresos y sus pagos mensuales determinaran para cuanto califica. 
Ese préstamo va ser reportado en su historial de crédito. Los pagos al día y tardes afectaran su puntaje de crédito. Tendrá que ser prudente y revisar su crédito por lo menos una vez al año para asegurase que los pagos de ese préstamo estén al día. 
También, pregunte por cuanto tiempo lo necesitan en el préstamo. Normalmente, es solo un año. Después del año su familia puede revisar sus opciones y ver si un refinanciamiento puede retirar su nombre del préstamo y título de casa. 
Si usted presto su firma o si gusta ver sus opciones para eliminar su fiador de su préstamo de casa, por favor llame a la oficina de Julia Adame 405 212 9734 o visite la oficina 3321 S Western Ave, Oklahoma City, Oklahoma 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir