Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

¡Programas Especiales para Dueños de Empresas!

¡Programas Especiales para Dueños de Empresas!

¡Programas Especiales para Dueños de Empresas!


No todos tenemos los recursos para comprar una casa en efectivo. Por esa razón existen los prestamos de vivienda. Unos de los requisitos para calificar para un préstamo de casa es documentar sus ingresos. Para las personas que son dueñas de sus propias compañías o reciben las formas 1099, el proceso de documentar este tipo de ingreso puede ser dificultoso. No es lo mismo a solo presentar un talón de cheque. ¡Sí eres empresario, hay buenas noticias para usted! 

Para comprobar los ingresos los bancos siempre piden lo mismo, que son dos años de declaración de impuestos. Usando solo el ingreso que reporta en lo taxes puede ser un problema si acaso su compañía tiene gastos o empleados, puede ser que su ingreso final sea bajo. Reportando ingresos muy bajos puede resultar en una aplicación negada o quizá una cantidad de préstamo bajo. 

Por esta razón, es que ya ofrecemos otras maneras que usted puede comprobar sus ingresos. Con buen crédito, usted puede comprobar sus ingresos usando los depósitos que usted pone en su cuenta. Le pedimos los últimos doce meces del estado de cuenta bancaria. Otra opción, es un año de declaración de impuestos. El programa beneficia a clientes que reportaron muchas perdidas en 2016, pero 2017 les fue mejor. Así que el ingreso bajo del 2016 no afecta el promedio del ingreso. 

Nuestra meta es ayudarlo a obtener su hogar. Llame a la oficina para mas información o haga cita. 405-212-9734 3321 S Western Ave 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir