PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS El programa apoya… Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! La comunidad de la ciudad de Oklahoma… Las clínicas WIC de Variety Care Las clínicas WIC de Variety Care Reciben el premio gold Loving Support… Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral… Desafío comunitario de prevención del suicidio Desafío comunitario de prevención del suicidio WASHINGTON El Departamento de Asuntos de…

¡Programas Especiales para Dueños de Empresas!

¡Programas Especiales para Dueños de Empresas!

¡Programas Especiales para Dueños de Empresas!


No todos tenemos los recursos para comprar una casa en efectivo. Por esa razón existen los préstamos de vivienda. Unos de los requisitos para calificar para un préstamo de casa es documentar sus ingresos. Para las personas que son dueñas de sus propias compañías o reciben las formas 1099, el proceso de documentar este tipo de ingreso puede ser dificultoso. No es lo mismo a solo presentar un talón de cheque. ¡Sí eres empresario, hay buenas noticias para usted! 

Para comprobar los ingresos los bancos siempre piden lo mismo, que son dos años de declaración de impuestos. Usando solo el ingreso que reporta en lo taxes puede ser un problema si acaso su compañía tiene gastos o empleados, puede ser que su ingreso final sea bajo. Reportando ingresos muy bajos puede resultar en una aplicación negada o quizá una cantidad de préstamo bajo. 

Por esta razón, es que ya ofrecemos otras maneras que usted puede comprobar sus ingresos. Con buen crédito, usted puede comprobar sus ingresos usando los depósitos que usted pone en su cuenta. Le pedimos los últimos doce meses del estado de cuenta bancaria. Otra opción, es un año de declaración de impuestos. Nuestra meta es ayudarlo a obtener su hogar. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir