Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON AGUACATE EN PAN PITA Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON  AGUACATE EN PAN PITA… Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Por Enrique Kogan Se… OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV Frank… Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Oklahoma es el hogar de… A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje…

¡Programas Especiales para Dueños de Empresas!

¡Programas Especiales para Dueños de Empresas!


No todos tenemos los recursos para comprar una casa en efectivo. Por esa razón existen los préstamos de vivienda. Unos de los requisitos para calificar para un préstamo de casa es documentar sus ingresos. Para las personas que son dueñas de sus propias compañías o reciben las formas 1099, el proceso de documentar este tipo de ingreso puede ser dificultoso. No es lo mismo a solo presentar un talón de cheque. ¡Sí eres empresario, hay buenas noticias para usted! 

Para comprobar los ingresos los bancos siempre piden lo mismo, que son dos años de declaración de impuestos. Usando solo el ingreso que reporta en sus impuestos puede ser un problema si acaso su compañía tiene gastos o empleados, puede ser que su ingreso final sea bajo. Reportando ingresos muy bajos puede resultar en una aplicación negada o quizá una cantidad de préstamo bajo. 

Por esta razón, es que ya ofrecemos otras maneras que usted puede comprobar sus ingresos. Con buen crédito, usted 

puede comprobar sus ingresos usando los depósitos que usted pone en su cuenta. Le pedimos los últimos doce meses del estado de cuenta bancaria. Otra opción, es un año de declaración de impuestos. El programa beneficia a clientes que reportaron muchas perdidas en 2018, pero 2019 les fue mejor. Así que el ingreso bajo del 2018 no afecta el promedio del ingreso. 

Nuestra meta es ayudarlo a obtener su hogar. Llame a la oficina para más información o haga una cita. 405-212-9734 3321 S Western Ave Okc, OK 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 03:46

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir