Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON AGUACATE EN PAN PITA Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON  AGUACATE EN PAN PITA… Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Por Enrique Kogan Se… OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV Frank… Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Oklahoma es el hogar de… A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje…

Programas útiles para compradores de vivienda por primera vez

Programas útiles para compradores de vivienda por primera vez


Ser dueño de su propia casa es el sueño americano. En realidad, solo ha sido el sueño americano desde aproximadamente 1934, cuando se creó la Administración Federal de Vivienda. En ese momento, solo el 40 por ciento de los estadounidenses poseía sus propios hogares; La mayoría de las personas eran inquilinos. Era difícil comprar una casa en ese entonces, ya que los términos de los préstamos hipotecarios eran caros y represivos. Muy pocas personas soñaron con eso. Pero la creación de la FHA ayudó a millones de personas a convertirse en compradores de vivienda por primera vez, un papel que ha jugado desde entonces.

Desde entonces, el gobierno ha alentado la propiedad de vivienda a través de sus numerosos programas de préstamos para vivienda, promocionándolo como una forma de mejorar la prosperidad futura y señalando que fomenta una mejor ciudadanía, Hoy, muchos argumentan que no es necesario, ni siquiera deseable, crear una nación llena de nada más que propietarios. Si una persona no puede manejar los costos asociados, como impuestos a la propiedad, aseguranzas y reparaciones, puede que no sea una buena idea comprar. Aún así, la mayoría de los estadounidenses claramente piensan que es preferible. A partir del tercer trimestre de 2014, un 64.4 por ciento de los estadounidenses poseía su propia casa. Si ha estado anhelando un lugar propio, pero parece que nunca puede hacerlo, no se rinda. Existe una amplia variedad de programas, tanto públicos como privados, que existen para ayudar a las personas a comprar su primera casa. Prestamos FHA

Quizás una de las formas más fáciles de comprar su primera vivienda es contratando un préstamo de la Administración Federal de Vivienda (FHA), el préstamo que inició la propiedad de vivienda estadounidense. Los préstamos de la FHA funcionan bien para los compradores de vivienda por primera vez por varias razones. Primero, solo necesita hacer un pequeño pago inicial, a veces tan bajo como el 3.5% del precio de compra de la vivienda. Calificar para un préstamo de la FHA es relativamente fácil. ¿Por qué? Porque un préstamo de la FHA es una hipoteca asegurada por el gobierno federal. Dado que los federales están dispuestos a pagar un reclamo a su prestamista si no cumple con su hipoteca, los prestamistas están dispuestos a prestarle el dinero y pueden ofrecerle un trato bastante bueno en cuanto a tasas y costos.

Habitat para la Humanidad

Hábitat para la Humanidad es un ministerio cristiano de vivienda sin fines de lucro que construye y repara casas en todo el mundo para familias que no pueden obtener financiamiento convencional. Las casas se construyen con mano de obra voluntaria y materiales donados y se venden sin fines de lucro, lo que las hace bastante asequibles. Los afiliados de Hábitat local aceptan solicitudes de nuevos hogares y seleccionan a las familias utilizando sus propias pautas.  

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir