Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma

Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma

Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de La Cámara de Comercio Hispana de la Ciudad de Oklahoma celebraron una recepción de bienvenida a la Clase De Liderazgo Latino XI conformada por sobresalientes profesionales latinos de Oklahoma – (Liderazgo Latino OKC- por sus siglas en inglés). LLOKC es un programa de liderazgo latino presentado por la Cámara de Comercio Hispana de la ciudad de Oklahoma.   Los participantes son latinos de una amplia gama de organizaciones que representan a los sectores privado, sin fines de lucro y gubernamental. La recepción se llevo a cabo el 9 de febrero en los salones del centro de eventos “The Founders Tower” localizado en la ciudad de Oklahoma.

“En el transcurso del programa, los miembros de la clase aprenden y practican las herramientas para ser líderes y voluntarios efectivos de la comunidad” dijo David Castillo -director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City.

“Los objetivos del programa son aumentar la capacidad, el compromiso y la participación de los participantes en las actividades comunitarias en la ciudad de Oklahoma, así como también, aumentar la capacidad general del participante para roles de liderazgo mediante la enseñanza de habilidades de liderazgo comunitario” agregó Castillo.

 “Este programa es de vital importancia para nuestra comunidad Hispana-Latino en Oklahoma, LLOKC apoya al crecimiento de la red de profesionales quienes en un futuro cercano se espera proporcionen apoyo voluntario a proyectos de la comunidad local. A su vez incrementa la participación de profesionales capacitados para representar a la comunidad, tanto en organizaciones privadas como gubernamentales”

 “Felicito a todos y cada uno de ustedes, profesionales miembros de la clase LLOKC XI, les deseo el mejor de los éxitos y recuerden que ustedes han escogido representar a la comunidad hispana, por lo tanto, les incentivo a ser responsables serios en las futuras decisiones que tomen, ya sea dentro o fuera de la entidad a la que representan. La comunidad hispana de Oklahoma necesita líderes que nos represente y bien “dijo Carmen Romo-miembro del comité organizador LLOKC-Oklahoma City Hispanic Chamber of Commerce

Por otro lado, la Sra. Norma Condreay-Editor del periódico El Latino American-Miembro del comité organizador LLOKC-Oklahoma City, invoco a los nuevos miembros de la clase LLOKC XI a continuar aprendiendo, “este es un gran paso que han dado, pero un buen líder nunca deja de aprender. En muchas oportunidades el miedo nos impide avanzar, nos corta las alas, el miedo es uno de los mayores obstáculos para el alto rendimiento. El miedo al fracaso o a ser juzgados por los demás, es una emoción que, cuando se vuelve una condición de vida, impide a una persona el pleno desarrollo de su potencial. Los felicito y les deseo el mejor de los éxitos”.

Aquí le presentamos a la Clase LLOKC XI:

 

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir