Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Pros y contras de comprar una casa

Pros y contras de comprar una casa

Pros y contras de comprar una casa


Por mucho tiempo, comprar tu propia casa ha sido considerado como un gran logro en los Estados Unidos. Pero comprar una casa también representa un compromiso financiero que tendrá un impacto relevante en tu futuro. 

Pro: Pago mensual consistente.

A diferencia de las personas que rentan una vivienda, los dueños pueden disfrutar de la estabilidad que brinda el tener que pagar siempre la misma cantidad mes a mes para poder permanecer en su casa. ¿Cómo? Si eliges comprar una casa con una hipoteca a tasa fija, tu pago hipotecario mensual será el mismo mes a mes durante todo tu préstamo, el cual generalmente dura entre 10 y 30 años.

En cambio, el precio por rentar una casa se dicta más bien por el mercado y la inflación. Es por eso que si el área en la que vives sigue creciendo, es probable que estés pagando un monto mayor por tu renta dentro 10 o 20 años.

Contra: Compromiso a largo plazo.

Como regla general, solo debes comprar una casa en la que pienses vivir (o bien tener para rentar) a largo plazo. ¿Por qué? Cuando aplicas para una hipoteca y te la aprueban estarás pagándole al prestamista varias cuotas a cambio de usar sus fondos para comprar tu casa.

El monto exacto de lo que pides prestado varía dependiendo del prestamista que elijas y del tipo de hipoteca. Un estudio reciente realizado por la financiera en línea nerdwallet.com reporta que los compradores que adquirieron una casa con valor de $300,000 dólares gastaron entre $6,000 y $15,000 dólares tan solo en costos de cierre. Dependiendo del estado en el que compres tu casa, puede ser que también debas pagar impuestos.

Para la mayoría de los compradores, estas cuotas y estos impuestos se suman al costo de la hipoteca. Si combinas las cuotas con lo que pagas de interés a tu prestamista hipotecario, puede que pase una cantidad significativa de tiempo antes de que te conviertas en el dueño primario de tu casa… generalmente entre 5 y 10 años para muchos compradores. Y si vendes tu casa antes de que tengas más dinero invertido del que debes, entonces le perderás dinero.

Pro: Hacer crecer una inversión.

Para mucha gente, ésta es la razón número uno por la cual comprar una casa. Cuando rentas una casa, lo que estás haciendo es simplemente pagarle a alguien más por usar el espacio. Al final de tu compromiso de renta, no serás dueño de la casa ni tendrás una inversión en la propiedad. Sin embargo, cuando eres dueño de una casa, el dinero con el que pagas la casa cada mes se dirige a una eventual propiedad: la casa termina siendo tuya.

Contra: Costos iniciales más altos.

Cuando rentas una casa, generalmente se requiere que des como depósito una cantidad de dinero que garantice que cuidarás de la propiedad y que no dejarás el acuerdo de renta antes de que expire el contrato. Mientras que esto puede significarte una gran cantidad de dinero, sigue siendo algo más barato que lo que requieres pagar de inicio al comprar una casa.

Hay una gran variedad de tipos de hipoteca disponibles, con porcentajes de enganche que van desde el 0% hasta el 20% del precio de venta de la casa. En general, debes buscar poder dar el 20% de enganche para poder así adquirir la mejor tasa de interés para tu préstamo y pagar tu hipoteca más pronto. Así que si el préstamo que pides para comprar tu casa es de $200,000 dólares, tendrás que pagar alrededor de $40,000 dólares de enganche.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

4 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 11:10

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Christy Walton
    07 September 2020 18:10

    Me faltan palabras por la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gané $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

  • Eric Garrison
    24 August 2020 17:21

    I had problem of getting a new home due to bad credit history before I entered a credit repair deal with 760plus Credit Score Company, the good news is that the guy got my credit fixed in 12days. Today i have a place to call my home. Credit card debts and loan have been fixed and score boosted from 541 to 790. Hit him on 760pluscreditscore at gmail dot com for your credit score solution.

  • Eric Garrison
    24 August 2020 17:20

    I had problem of getting a new home due to bad credit history before I entered a credit repair deal with 760plus Credit Score Company, the good news is that the guy got my credit fixed in 12days. Today i have a place to call my home. Credit card debts and loan have been fixed and score boosted from 541 to 790. Hit him on 760pluscreditscore at gmail dot com for your credit score solution.

Noticias Relacionadas

Compartir