Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Proteger el acceso a una atención a la salud de alta calidad

Proteger el acceso a una atención a la salud de alta calidad

Aceptar Medicare se está volviendo cada vez más insostenible para los médicos, lo que ha dado lugar a que muchos consultorios se nieguen a aceptar nuevos pacientes de Medicare, o incluso cierren sus puertas. Al mismo tiempo, se prevé que millones de estadounidenses adicionales dependerán de Medicare en los próximos años. Con una reducción del 3.37% a Medicare impuesta a principios de este año, la American Medical Association (AMA) dice que se necesitan reformas para proteger el acceso de millones de estadounidenses a sus médicos.

 

“Después de tres años consecutivos de recortes a Medicare, los médicos y los pacientes están en una encrucijada. Los médicos se han enfrentado a reducciones en los pagos de Medicare en cada uno de los últimos cuatro años, además del fuerte aumento de los costos de los consultorios y las cargas de casi cuatro años de COVID-19. Seguir por este camino es insostenible para muchos médicos, particularmente para los que están en consultorios privados más pequeños”, dice Jesse M. Ehrenfeld, MD, MPH, presidente de la AMA.

 

Un análisis de la AMA de los datos de los Fideicomisarios de Medicare determinó que los pagos de Medicare a los médicos aumentaron solo un 0.4% al año entre 2001 y 2023. Mientras tanto, el costo de dirigir un consultorio médico, incluido el alquiler de la oficina, los salarios de los empleados y las primas de seguro, aumentó en un 47% durante ese mismo período. Hoy en día, los médicos son los únicos proveedores de Medicare que no reciben una actualización anual según la inflación, lo que dificulta su capacidad para pagar adecuadamente al personal, comprar nuevos equipos e invertir en sus consultorios.

 

Hay consultorios médicos en dificultades en todo el país que ya se han visto obligados a tomar decisiones tan difíciles como negarse a aceptar Medicare, absorber sus consultorios en empresas más grandes e incluso cerrar sus operaciones por completo. Como resultado, algunos pacientes de Medicare, como los propios padres del Dr. Ehrenfeld, que recientemente tuvieron dificultades para encontrar un nuevo médico, se quedarán cada vez más sin acceso a una atención de buena calidad, y la mayor carga se sentirá en las áreas rurales y desatendidas. Los nuevos recortes erosionarán aún más este acceso.

 

“El Congreso tiene el poder de evitar estos recortes y salvar el acceso de los pacientes a sus médicos”, dice el Dr. Ehrenfeld. “La Ley de Conservación del Acceso de las Personas Mayores a los Médicos de 2023 es una solución legislativa bipartidista que eliminará por completo los recortes. Invito a todos a que visiten FixMedicareNow.org y se comuniquen con su miembro del Congreso. Dígales que aprueben el proyecto H.R.6683 y protejan a los pacientes de Medicare”.

 

Para obtener más información, visite FixMedicareNow.org.

 

A través de la reforma, los defensores dicen que el sistema de Medicare satisfará de mejor manera las necesidades de los pacientes y los médicos, y salvaguardará el acceso a una atención de alta calidad. (State Point)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir