Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Proteger la privacidad de los productores de alimentos caseros

Proteger la privacidad de los productores de alimentos caseros

OKLAHOMA CITY – El representante Rick West, republicano por Heavener, presentó una legislación que enmendaría la Ley de Libertad de Alimentos Caseros para proteger la información privada de los productores.

El Proyecto de Ley 2975 de la Cámara de Representantes permitiría a los productores de productos alimenticios caseros obtener un número de registro para colocar en las etiquetas de sus productos en lugar del requisito actual de que indiquen su nombre, número de teléfono y la dirección física donde se producen los alimentos en todos los productos vendidos. La cuota de inscripción de $15 sería voluntaria.

"Exigir a los productores de alimentos caseros que pongan sus nombres, números de teléfono personales y direcciones particulares en sus productos presenta un riesgo para la privacidad", dijo West. "Bajo esta enmienda, aún tendrían que proporcionar su información personal al Departamento de Agricultura, Alimentos y Silvicultura de Oklahoma, lo que permitiría a los consumidores un medio para expresar cualquier inquietud. Pero la información personal del productor estaría protegida".

West dijo que la idea de la legislación surgió de un constituyente que fabrica y vende productos alimenticios caseros en puntos de venta locales, como mercados de agricultores y tiendas locales. Los productos aún tendrían que enumerar los ingredientes, incluidos los alérgenos comunes, así como notificar que se produjeron en una residencia privada que está exenta de licencias e inspecciones gubernamentales.

Si se convierte en ley, la ley entraría en vigencia el 1 de noviembre. El proyecto de ley será elegible para consideración durante la próxima sesión legislativa, que comienza el 5 de febrero.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir