Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Puedo Comprar Una Casa si mi Pareja Tiene Mal Crédito?

¿Puedo Comprar Una Casa si mi Pareja Tiene Mal Crédito?


Comprar una casa es el sueño americano para muchas parejas, pero a menos que pueda pagar en efectivo, es probable que tenga que pedir una hipoteca. Si su pareja tiene mal crédito, es posible que aún pueda comprar una casa, pero puede tomar un poco de trabajo y consideraciones adicionales para calificar para el préstamo hipotecario.

Solicitante Conjunto vs. Soltero: decida cómo presentar la solicitud

Cuando solicita una hipoteca con su pareja, tiene la opción de solicitarla individualmente como solicitante único o conjuntamente como solicitantes conjuntos. Los prestamistas no solo promedian sus dos puntajes de crédito o van con el más alto al evaluar su solvencia crediticia como un par, sino que prestan la mayor atención al puntaje de crédito más bajo. Si su crédito es excelente pero el de su pareja no es tan bueno, podría denegarse una solicitud de hipoteca conjunta.

Incluso si se aprueba su solicitud de hipoteca conjunta, el crédito deficiente de su ser querido podría darle una tasa de interés más alta que si la hubiera solicitado individualmente. Con un préstamo tan grande y tan largo como una hipoteca, una tasa de interés más alta puede costarle miles de dólares durante la vigencia del préstamo.

Si su pareja tiene problemas de crédito hay algunas cosas que podría hacer para obtener una hipoteca con mal crédito. Los prestamistas sopesan los criterios de manera diferente. Algunos ponen más énfasis en factores además de su puntaje de crédito. Si su pareja tiene una relación baja de deuda a ingresos (DTI), puede ayudar a superar sus problemas de crédito. Otra táctica que podría reducir el impacto de su mal crédito es hacer un pago inicial más grande, que le muestra al prestamista que no tendrá que pedir prestado tanto.

Si usted y su pareja están decididos a solicitar una hipoteca juntos, hay otra opción si no tiene prisa: primero dedique un tiempo a trabajar para mejorar el crédito de su pareja al revisar su informe de crédito, al pagar todas las facturas a tiempo, al reducir su índice de utilización de crédito y al agrégar a su pareja como usuario autorizado de su tarjeta de crédito

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir