Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Puedo Usar el Reembolso de Impuestos para un Pago Inicial?

Puedo Usar el Reembolso de Impuestos para un Pago Inicial?


Se espera que el reembolso de impuestos promedio estimado sea de $2,840 para la mayoría de los estadounidenses este año. Algunas de las principals recomendaciones sobre qué hacer si recibe una declaración de impuestos son ahorrar, invertir, pagar deudas, donar o financiar una idea de negocio.

La generación más joven está trabajando para superar la deuda, la falta de ahorro y el aumento de los precios de casa. Con el mejoramiento de los mercados laborales y el aumento de los salarios, los compradores podrían aplicar el reembolso de impuestos de aproximadamente $2,840 para aumentar su pago inicial al ingresar a un mercado de casa, que ha experimentado inventarios muy ajustados y precios altos.

Ya sea que esté recibiendo un reembolso de unos pocos cientos de dólares o varios miles de dólares, si está considerando comprar casa, es posible que desee depositar su reembolso en una cuenta dedicada a su fondo de anticipo. Usar su reembolso de impuestos como parte de su pago inicial puede ser una gran idea. Cuanto más ponga en el pago inicial, menos tiene que pedir prestado.

Puede verse tentado a utilizar su reembolso de impuestos para un derroche, pero una de las mejores maneras de acelerar sus ahorros y mejorar sus finanzas es tomar "dinero encontrado", como un reembolso de impuestos o un bono inesperado, y ponerlo directamente en sus ahorros o para pagar deudas. Antes de hacer cualquier otra cosa con su reembolso, asegúrese de tener al menos un fondo de emergencia mínimo para cubrir sus gastos durante unos meses o para pagar una factura no anticipada.

Si tiene un fondo de emergencia, entonces poner cientos o miles de dólares en un fondo para su pago inicial, los costos de cierre y las reservas de efectivo para el mantenimiento de la vivienda pueden ser una excelente manera de ponerlo en la vía rápida hacia la compra de su casa.

Los compradores por primera vez obtendrán un reembolso de impuestos aún mayor en el próximo año porque tendrán una nueva amortización en los intereses pagados en su hipoteca. Agregue esto a la perspectiva de la equidad obtenida a través de la propiedad de la vivienda y es un beneficio mutuo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Carrie Rice
    27 October 2022 05:59

    I was asked to give my thoughts on GEARHEADPANACEA.COM because I was pleased with how my score improved and how much they taught me. To whom it may concern, all I can say is that they are good at their job and if you need any cyber related help you can visit their website of email info@gearheadpanacea.com

  • william
    15 March 2022 03:48

    There is this credit repair agency called ACECYBERGROUP@GMAIL.COM they’re very good in fixing credit, they did an absolute job for my wife and I. Send them a mail if you want to fix your own. thank me later.

  • Carlos Valdez
    10 March 2022 19:20

    I never thought it was possible to recover stolen cryptocurrenc y due to past experiences trying to recover $228k that was stolen from my usdt w.a.l.l.e.t; until I read an article about this geek that helped me recover $205k from what I l o s t .. I advice anyone with a l o s t or s t o l e n cryptocurrec y issue to reach him on D E N N I S D F I X E R @G M AIL.C OM or +1.6.0.9..4.5.1..7.3.6.8. Please share to give other victims a chance.

Noticias Relacionadas

Compartir