Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Puedo vender mi casa mientras sigo las órdenes de salud pública de Coronavirus?

¿Puedo vender mi casa mientras sigo las órdenes de salud pública de Coronavirus?


Consulte a un agente local que esté en la mejor posición para conocer las condiciones en su área y que pueda asesorarlo sobre las restricciones que podrían afectar las actividades de venta y la capacidad de cierre del comprador.

Las personas en todo el país practican el distanciamiento social o, en algunas ciudades y estados, siguen órdenes de salud pública para quedarse en casa. Eso significa que los compradores no están en condiciones de caminar a través de una casa con su agente, y los agentes pueden no estar en condiciones de mostrar casas.

Los agentes se han vuelto creativos al adoptar herramientas y tecnología que permiten a los posibles compradores realizar recorridos en 3D de una casa o realizar un recorrido en video con su agente si es posible. Los recorridos digitales por el hogar son videos que el agente captura recorriendo el hogar con una cámara, lo que permite a los compradores ver recorridos virtuales desde su hogar.

Las visitas remotas son una excelente alternativa para generar interés en su hogar si las visitas a puertas abiertas y las visitas no son una opción debido a restricciones locales u órdenes de salud pública.

En circunstancias normales, su agente de listado puede grabar un recorrido en video de su casa para compartir. Sin embargo, si el distanciamiento social o las razones de salud requieren que nadie más ingrese a su hogar, puede pedirle a su agente consejos sobre cómo grabar un recorrido usted mismo.

Aquí hay algunas mejores prácticas que me gustaria compartir con ustedes:

¿Puedo vender mi casa mientras sigo las órdenes de salud pública de Coronavirus?

Limpie y organice su hogar como lo haría para una casa abierta Encienda todas las luces y abra todas las puertas Traze su ruta. En general, funciona mejor comenzar en la puerta principal, recorrer el primer piso, luego el segundo piso si hay uno y terminar en el patio trasero Mantenga a los familiares y mascotas fuera de la vista Mueva suavemente su teléfono hacia arriba y hacia abajo mientras filma para capturar todos los aspectos de la casa. Cuente la historia de su hogar, pero no la historia de su vida en ese hogar. Evite incluir detalles personales o anécdotas

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir