Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Qué buscar al comprar una casa: Deal breakers

Qué buscar al comprar una casa: Deal breakers

Qué buscar al comprar una casa: Deal breakers


El costo

No hay razón para perder el tiempo mirando propiedades que no puedes pagar. Utilice la calculadora para hacerse una idea de la cantidad de casa que puede pagar y estimar el monto de la hipoteca que mejor se adapte a su presupuesto. Asegúrese también de tener en cuenta los costos adicionales, como impuestos, seguros y mantenimiento. Cuanto mayor sea el precio de la casa que desea comprar, más pagará mensualmente.

La ubicación

Hay una razón por la que los agentes inmobiliarios bromean que las tres cosas más importantes en bienes raíces son "ubicación, ubicación y ubicación". Ninguna cantidad de remodelación puede cambiar la ubicación de su casa.

Un viaje demasiado largo o escuelas de bajo rendimiento para sus hijos podrían dejarle con el remordimiento del comprador, incluso si la casa tiene todo lo demás que está buscando. La ubicación también incluye el vecindario y los vecinos, de modo que presta atención a lo que el bloque y el complejo es como, demasiado.

"Sugiero hacer un viaje en coche a unas pocas horas al azar del día para ver cómo se ve el vecindario entonces", PREGÚNTATE. "¿Hay algo que está pasando en esa zona que no te haría feliz de salir por tu puerta todos los días?"

Problemas con la inspección del hogar

La inspección del hogar le permitirá saber si hay algún problema potencial con la estructura o los sistemas de la casa. Si la inspección encuentra problemas potencialmente costosos, puede pedir al vendedor que los arregle o negociar un precio más bajo para tener en cuenta los problemas. Si los vendedores no están interesados en ninguna de las dos opciones, usted tiene la opción de alejarse de la oferta, siempre y cuando tenga una contingencia de inspección de la casa en su contrato.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir