Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Qué dices?

¿Qué dices?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Cuando estés en proceso de comprar casa su agente, prestamista o inspector usan términos que a veces no se les comprenden. Los términos de la industria de venta y compra de casas son muy extranjeras para la persona normal. Aquí les presento una guía para que puedas entender un poco más a los profesionales que le estén ayudando. 

Populares términos son ‘Appraisal’ en español es el ‘Avaluó’. El Avaluó es un reporte que es requerido para hacerle su préstamo. El reporte es para determinar el valor o el precio de la casa que va comprar. Como consumidor este reporte lo protege a usted. Lo protege de comprar una casa que no vale el precio. 

Otro termino es Closing Costs. En español es ‘Costos de Cierre’ cada préstamo le cobran costos de cierre. Estos costos son un total de los cobros de banco, compañía de título, e inspecciones. Es bueno siempre preguntar cuanto son sus costos de cierre para prepararse económicamente. 

‘Earnest Money Deposit’ en español es ‘Depósito de Garantía’ es un pago dado el vendedor junto con su oferta. Esto es para confirmar que eres un comprador serio. Nunca de su depósito en Efectivo. Siempre delo con cheque personal o cheque cajera. 

Para más consejos o ver si usted califica para préstamo de casa llame a (405)212-9734 o vista la oficina 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir