Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Qué es crédito y por qué es importante?

¿Qué es crédito y por qué es importante?


Crédito es parte de su poder financiero. Le ayuda a obtener lo que necesita ahora, como un préstamo para un automovil o una tarjeta de crédito, en función de su promesa de pagar más adelante. Trabajar para mejorar su crédito ayuda a garantizar que califique para préstamos cuando los necesite. Hay muchos tipos de crédito. Los dos tipos más comunes son los préstamos a plazos y el crédito renovable. Los préstamos a plazos son una cantidad fija de dinero prestada para que la use para un propósito específico. 

Ejemplos comunes de préstamos a plazos son Préstamos de Casa y Préstamos para Automóviles. El crédito rotativo es una línea de crédito que puede seguir usando después de pagarla. Puede realizar compras con él siempre que el saldo permanezca por debajo del límite de crédito, lo que puede cambiar con el tiempo. 

Las tarjetas de crédito son el tipo más común de crédito rotativo.

Su puntaje de crédito ayuda a los prestamistas a decidir qué tan probable es que pague sus deudas y desempeña un papel importante al obtener una hipoteca. Los puntajes varían de 300 a 850 puntos y se basan en: Su historial de pagos y la capacidad de pagar sus deudas a tiempo. Los pagos atrasados reducirán su puntaje de crédito. 

Si está pensando en comprar una casa, debe conocer su puntaje de crédito, uno de los factores más importantes al calificar para un préstamo.

En términos generales, un puntaje más alto puede significar una mejor oportunidad de obtener la aprobación para un préstamo y asegurar una tasa de interés más baja. Aunque existen programas que no requieren credito, los términos hipotecarios más favorables se otorgan a aquellos con crédito más sólido.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir