Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Qué es seguro de título de casa?

¿Qué es seguro de título de casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Si es su primera experiencia en la compra de una casa quizás nunca has escuchado de seguro de título. Seguro de título es una póliza que compras el día del cierre de su contracto. El seguro lo protege a usted y su casa de defectos que puede tener el título.
También, le proteger su casa de deudas del dueño anterior. Por ejemplo, si el dueño anterior contracto una compañía para hacer reparaciones a la casa antes de venderla y no pago ese contratista general el contratista puede poner un derecho de retención a la casa. El derecho de retención exige pago y no puedes vender o refinanciar su casa sin que esa deuda se paga. Pero si obtuvieses seguro de título y como es deuda del dueño anterior su póliza va pagar esta deuda. Esa es solo un ejemplo como le sirve la póliza.
El termino de la póliza lo cubre hasta el día que usted y sus here
deros ya no están en el título de la casa. La póliza es super económico. Un estimado de costo es $3.50 por cada $1000 de su préstamo. Por ejemplo, su préstamo de casa es $100,000 el costo de la póliza es $350.
Si no esta seguro que usted tiene seguro de título puedes llamar a la compañía de titulo donde cerro su casa. Si compraste una casa dueño a dueño y no cerro en casa de titulo puede ser que no tienes seguro de título.
Para mas información o ver si lo podemos ayudar con préstamo visita nuestra oficina.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 o vista la oficina a 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir