Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

¿Qué hago con el “child support” (pensión alimenticia)?

¿Qué hago con el “child support” (pensión alimenticia)?

¿Qué hago con el “child support”

(pensión alimenticia)?


Andrés,

Estoy recibiendo del papá de mi hijo una pensión alimenticia (child support). ¿Qué me recomiendas hacer con este dinero para el futuro de mi hijo? ¿Dónde lo puedo poner?

Nayeli, Tulsa, Oklahoma


Hola Nayeli,

Antes que nada, qué gusto escuchar que el papá de tu hijo es responsable en cuanto al apoyo económico. Es muy triste cuando escuchamos el otro lado de la moneda donde hay que contactar a las autoridades para forzarlos. Más triste todavía es cuando unos hasta el trabajo dejan solo para no apoyar y terminan pagando con cárcel. 

 

Antes de pensar en el futuro, debes estar consciente que la pensión alimenticia es una responsabilidad que el papá del niño debe pagar mensualmente; y que sirve, principalmente,  para el sustento integral del niño, lo que significa que en esa cantidad se incluye: alimentación, educación, ropa, médico y hasta diversión. Como asesor financiero tengo que decirte que debes estar preparada por si llegara a faltar o hubiera algún retraso. Me ha tocado lidiar con familias donde la pensión alimenticia era muy inconsistente. Lo ideal es recibirla y utilizarla, pero estar lista por si acaso no llegara, para que eso no te tumbe del caballo. Lo que debes hacer es llevar un presupuesto que puedas ajustar rápidamente a solo tus ingresos. En otras palabras, si llegara a suceder, ya sabes exactamente qué hacer. Créeme que esto te traerá paz y evitará que lidies con una tormenta de problemas económicos y, todavía peor, los problemas emocionales que acarrean esas situaciones. 

 

Si tus ingresos y tu administración te permiten vivir y proveer para tu hijo, entonces tiene mucho sentido aprovechar este dinero para el futuro del niño. Todos los padres queremos que nuestros hijos tengan una mejor vida de la que nosotros tuvimos. Independientemente del nivel económico de los padres, puedo asegurarte que todos quieren que sus hijos terminen una carrera profesional. Invierte en una cuenta de inversión para su educación. Imagínate cómo sería llegar a los 18 años y tener el dinero para ir a la universidad sin necesidad de endeudarse. Graduarse de la universidad con deudas es como iniciar la carrera de la vida con pesas atadas a los tobillos. Siéntate con un asesor financiero para hacer los cálculos y poner esta meta en acción. 

 

Me anima mucho tu pregunta, me alegra que pienses diferente, fuera de lo ordinario. Cualquier otra persona utilizaría este dinero para seguir sobreviviendo; sin embargo, tú tienes visión. Hasta que un padre o una madre se fijan metas, la vida de sus hijos toma un mejor rumbo. El futuro de tu hijo, literalmente, está en tus manos recibas o no la pensión alimenticia.  Adelante, que tu sueño por un futuro mejor para tu hijo y tu amor por él te impulsen a alcanzar tu meta.

Andrés

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Janet Anderson
    11 September 2020 08:25

    Hola Somos operadores profesionales, ganamos en forex y binarios para inversores semanalmente, nos encantará contarle todo sobre nuestra plataforma de inversión donde puede invertir fondos desde $ 200 y comenzar a ganar $ 2000 por semana, muchas personas se han beneficiado de esta oferta de inversión antes. y durante este virus convid-19, si atraviesa dificultades financieras debido a este coronavirus y necesita ayuda para pagar las facturas, simplemente elija un plan de inversión adecuado para usted y comience a obtener ganancias semanalmente $ 500 para ganar $ 5,000 en 7 días $ 1000 para ganar $ 10000 en 7 días $ 5000 para ganar $ 50000 en 7 días Para iniciar su inversión ahora contacte vía whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: carlose78910@gmail.com

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:49

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir