Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Qué se necesita para comprar casa?

Comprando su primer hogar debe ser una experiencia grandiosa. Pero si no está completamente preparado la experiencia puede ser frustrante. Sigue estos pasos para que no batalle tanto.

Empiece con su crédito. Es recomendando revisar su propio reporte de crédito una vez al año. Puede obtener un reporte gratis de la website www.annualcreditreport.com. Asegure que la información en el reporte está correcto. Su reporte de crédito afecta su interés, aprobación de tarjetas de crédito, también su aplicación de trabajo. Si tiene cargos en su tarjeta desconocidas, llamadas o cartas de compras que no hiso, nuevas tarjetas con cuentas que usted no abrió son errores grandes que pueden bajar sus puntos. Si encuentra erro res puede llamar al 1-855-441-2372 y le asesoran.

Después de analizar su crédito y corregir cualquier error aplique para el préstamo. Encontrando su casa de sus sueños luego no po
der comprarlo por causa de fondos puede ser frustrante. Es mejor saber cuánto crédito le podemos extender. Luego ir a buscar su casa sabiendo el presupuesto.
Asegure, que tiene sus ahorros listos. Un agente de bienes y raíces no cobran para enseñar casas. Para una lista de agentes confiables llame hoy a la oficina. El dinero que se necesita es alrededor de $1,500. $500 para el depósito y $1000 para inspecciones. Su enganche es aparte. Llame hoy para infórmale de programas de ayuda para su enganche.
Julia Adame, Bay Equity Home Loans, 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK 73119, 405 212 9734 , www.bayequityhomeloans.com/julia-adame

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir