Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

QUE SON LAS REUNIONES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS?

Para mantenerse en contacto con otros miembros y para enterarse del programa de recuperación, los nuevos miembros asisten regularmente a las reuniones de A.A.
Alcohólicos Anónimos está establecido en 180 países aproximadamente. La gente de cada grupo se reúnen, normalmente una o dos veces por semana, para celebrar reuniones de A.A., las cuales zon de dos tipos principales:

1. En las "reuniones abiertas" , hay oradores que cuentan su vida de bebedor, como descubrieron A.A. y como les ha ayudado el programa. Los miembros puexen llevar a parientes o amigos, y normalmente toda persona interesada es bienvenida.
2. Las "reuniones cerradas" son solamente para los alcohólicos. Estas son discusiones de grupo, y Todo miembro que quiera puede hablar, para hacer preguntas o compartir sus pensamientos con los demás. En las reuniones cerradas, lis A. A. Pueden conseguir ayuda para resolver sus problemas personales, referentes al mantenimiento de la sobriedad y a la vida cotidiana. Otros A.A. pueden explicar como han tratado con problemas parecidos - a menudo, usando uno o varios de los Doce Pasos.

GRUPO Oasis Cumple 37 Años
TIENE EL GUSTO DE INVITARLE A USTED Y A SU APRECIABLE FAMILIAA UNA JUNTA DE INFORMACION DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS.

EL DIA 28 DE OCTUBRE 2017
2015 NW 10 TH UNIT B OKLAHOMA CITY OK. 73106
HORARIO DE 4:00 A 6:00 PM.
TE ESPERAMOS...
(405) 772 0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir