Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

¿Qué tipos de préstamos hay para personas con permiso de trabajo?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Tener su casa propia no es solo una oportunidad para los ciudadanos o residentes. ¿Tienes un seguro social y permiso de trabajo vigente? Usted tiene acceso a los mismos programas de préstamos de los residentes o ciudadanos. El primer paso para ver si puede comprar casa es llamar a mi oficina para llenar la aplicación. Cuando usted de sus datos lo primero que hacemos es revisar su crédito. El crédito es muy importante porque de ahí vemos si tienes los puntos requeridos para el préstamo, las obligaciones mensuales de sus préstamos y tarjetas, también su crédito nos avisa si pagas tus préstamos al día. ¿Qué puntaje de crédito necesita para el préstamo? Con el préstamo tipo FHA para compradores de primera ves es requerido un puntaje de 550.
Lo siguiente que revisamos en la aplicación es su ingreso mensual. La cantidad de préstamo depende de la cantidad que gana. Incluye todas sus ganancias en la aplicación. Deje que yo determine que ingreso puedes o no puedes usar para calificar.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 o vista la oficina a 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir