Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Qué tipos de préstamos hay para personas con permiso de trabajo?

Por Julia Adame,

Tener su casa propia no es solo una oportunidad para los ciudadanos o residentes. ¿Tienes un seguro social y permiso de trabajo vigente? Usted tiene acceso a los mismos programas de préstamos de los residentes o ciudadanos.
El primer paso para ver si puede comprar casa es llamar a mi oficina para llenar la aplicación. Cuando usted dé sus datos, lo primero que hacemos es revisar su crédito. El crédito es muy importante porque de ahí vemos si tienes los puntos requeridos para el préstamo, las obligaciones mensuales de sus préstamos y tarjetas, también su crédito nos avisa si pagas tus préstamos al día. ¿Qué puntaje de crédito necesita para el préstamo? Con el préstamo tipo FHA para compradores de primera vez es requerido un puntaje de 550.
Lo siguiente que revisamos en la aplicación es su ingreso mensual. La cantidad de préstamo depende de la cantidad que gana. Incluye todas sus ganancias en la aplicación. Deje que yo determino que ingreso puedes o no puedes usar para calificar.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 o vista la oficina a
3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir