Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Quién se enamora más rápido ellos o ellas?

¿Quién se enamora más rápido ellos o ellas?


La respuesta de muchos a esta pregunta sería: “Obvio que las mujeres se enamoran más rápido”. Sin embargo, yo voy a diferir con esa respuesta. 

Es cierto que nosotras nos ilusionamos más rápido, pues es común que una mujer después de la primera cita con un chico, llame a su mejor amiga y le diga: “¡Este es el que es!”. No obstante, ilusionarse y enamorarse son dos cosas muy diferentes. Nosotras rápidamente que conocemos a un hombre, y nos gusta, tendemos a ilusionarnos con la idea de que ese chico se convertirá en nuestro futuro esposo, o por lo menos en el próximo novio formal, pero eso no significa que ya estamos enamoradas, ¡solo estamos ilusionadas!

Los hombres, por el contrario, al principio de una relación no tienen expectativas de que ese amor sea duradero y mucho menos les pasa por la mente la palabra matrimonio o compromiso, ellos sencillamente están pensando en cuánto tiempo le tomará llevarnos a la cama. Es decir, al principio de la relación ellas están ilusionadas y ellos encendidos, pero ninguno de esos dos sentimientos es amor. Entonces, retomemos la pregunta: ¿Quién realmente se enamora más rápido?

La ciencia demostró que los caballeros tienden a enamorarse “o creen estar enamorados” mucho más rápido que nosotras. Según un estudio realizado a hombres por Borough of Manhattan Community College arrojó que ellos expresan primero un “Te amo”, y todos sabemos que cuando esas palabras salen de su boca es porque él está profundamente enamorado.

La realidad es que el hombre por naturaleza es cazador y su instinto de “atrapar” le hace reaccionar de inmediato, por eso, para ellos enamorarse rápidamente es una manera de marcar su territorio. En cam Borough of Manhattan Community College bio nosotras, por más ilusionadas que estemos, somos más cautelosas porque sabemos que nuestra pareja va a ser fundamental para tener un hogar estable a largo plazo. Así que es menos probable que una mujer diga “Te amo” hasta que no se sienta segura de que él es el amor de su vida.

¡Pero ojo chicas! Que así como los hombres dicen primero “Te amo” también está comprobado que ellos terminan con más facilidad una relación cuando ya no están felices, a diferencia de las mujeres que tardan más en enamorarse, pero aun cuando las cosas no van bien, aguantan para toda la vida.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 7:00pm EST

(4:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video vivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir