Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Quiere comprar casa para este año nuevo?

¿Quiere comprar casa para este año nuevo?

Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡Llego el nuevo año! ¡Si unas de sus metas para 2018 es ser dueño de su propia casa estos son los pasos apropiados para lograr ese sueño!

Paso #1 es llamarnos para hacer cita. Saber si puedes obtener un préstamo de casa es el primer paso. En su cita le informamos la cantidad que calificas para que busque casa en ese precio, le avisamos cuanto dinero se va necesitar y su pago mensual.

Paso #2 ahorre dinero. Si tienes un seguro social y estatus legal inmigratorio puede ser que califiques para un préstamo con no pago inicial. Cada situación y crédito es muy diferente. Un pago inicial sin ayuda es un porcentaje del precio alrededor de un 3 a 20%. Por lo menos se necesita $1,000 cuando compra casa. Esos mil dólares son para su depósito en un contracto de hogar y el reporte de evaluo.

Paso #3 lo conectamos con un agente de bienes y raíces para que le ayuden a buscar su nuevo hogar. Un agente licenciado de bienes y raíces lo ayuda mucho y le puede ahorrar dinero y dolores de cabeza. El agente trabaja junto con nosotros para buscarle el mejor hogar y negociar el mejor precio. También, organizan las inspecciones, trabajan con la compañía de título y se aseguran de que sus derechos están protegidos y que compre una buena casa.

Paso #4 procesar su préstamo y moverse a su nuevo hogar! Lo que sigue es los mas emocionante. El proceso de cerrar su préstamo son 30 días. ¡Después de cerrar le entregan sus llaves de su hogar!
Llame hoy para hacer cita o vístanos online. 3321 S Western Ave, OKC, OK 405-212-9734

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 o vista la oficina a
3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir