Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Quiere comprar casa y tiene el número ITIN?

Empezando el primero de mayo ofrecemos prestamos con el número de ITIN. Nuestra compañía está dedicada a ayudar a crear riqueza a través de la compra de su casa. Es importante preparar su documentos de información con tiempo. Esto asegura un aprobación fácil y rápida.
Primero es su comprobante de identidad. Documentos aceptables son su matrícula, pasaporte de su país o su carta con el numero ITIN del IRS. La matrícula o pasaporte tiene que estar vigente.
Segundo es su comprobante de ingreso. Prepare sus talones de cheque de un mes. Si le pagan directo a su banco puede pedir los talones de cheque del departamento de recursos humanos. También sus impuestos de los últimos dos años son necesarios.
Tercero son sus estados de cuenta de banco. Dinero en efectivo no es permitido. Si guarda su dinero en efectivo es importante poner el dinero a su banco lo más pronto posible. Dinero de grande cantidad tiene que estar en su cuenta un mínimo de dos meses para poder usarlo para su enganche.
Lo último son sus cartas de crédito. Necesita tener una carta de parte de la compañía que renta. Ellos proporcionarán su historial de renta de los últimos doce meces.
Para aplicar para un préstamo ITIN llame a la oficina de Julia Adame
a 405-474-4114

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir