Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Quieres saber si calificas para comprar

¿Quieres saber si calificas para comprar

¿Quieres saber si calificas para comprar 


La pregunta número uno que recibimos en nuestra oficina es ¿Qué se necesita para comprar casa? o ¿Qué se necesita para calificar?  Para saber si calificas el primer paso es aplicar. Los requisitos para calificar son simples. Con dos años de trabajo e historial de crédito puedes comprar casa. 

Su trabajo puede ser por si mísmo o por una compañía. Para los empresarios el tipo de ingreso aceptable es lo que usted reporta de sus impuestos. Tener muchos gastos reportados en sus impuestos pueden afectar la cantidad del préstamo que se le puede ofrecer. Recomendamos antes del año nuevo aplicar para su préstamo. 

Si trabajas para una compañía asegúrese que le den un W-2 al fin del año. Si su empleador distribuye un 1099 para que haga sus impuestos, su ingreso es calculado igual como un empresario. Otro tipo de pago es en efectivo. Si le pagan en efectivo, pregunte si le pueden pagar en cheques. 

Un historial de crédito es diferente a su puntaje de crédito. Con cero créditos se puede comprar casa solo presentando un historial de crédito. Ejemplos de historial de crédito puede ser sus pagos de renta, pago de utilidades, y otros pagos como cable, seguro de auto y teléfono. 

Para más información llame a 405-212-9734 o vístanos lunes a viernes de 8:30 am d 5:30 de la tarde 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK 73109 . Facebook: AdameTeam Instagram: Adame.Team

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir