OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

¿Quieres saber si calificas para comprar casa?

¿Quieres saber si calificas para comprar casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

La pregunta número uno que recibimos en nuestra oficina es ... ¿Qué se necesita para comprar casa? O ¿Qué se necesita para calificar?  Para saber si calificas el primer paso es aplicar. Los requisitos parar calificar son simples. Con dos años de trabajo e historial de crédito puedes comprar casa. 

Su trabajo puede ser por si mismo o por una compañía. Para los empresarios el tipo de ingreso aceptable es lo que usted reporta de sus impuestos. Tener muchos gastos reportados en sus impuestos pueden afectar la cantidad del préstamo que se le puede ofrecer. Recomendamos antes del año nuevo aplicar para su préstamo. 

Si trabajas para una compañía asegurase que le den un W2 al fin del año. Si su empleador distribuye un 1099 para que haga sus impuestos, su ingreso es calculado igual como un empresario. Otro tipo de pago es en efectivo. Si le pagan en efectivo, pregunte si le pueden pagar en cheques. 

Un historial de crédito es diferente a su puntaje de crédito. Con cero créditos se puede comprar casa solo presentando un historial de crédito. Ejemplos de historial de crédito puede ser sus pagos de renta, pago de utilidades, y otros pagos como cable, seguro de auto y teléfono. 

Para más información o hacer sita, llame a 405-212-9734 o vísitanos lunes a viernes de 8:30 am d 5:30 de la tarde 3321 S Western Ave, Suite 7, 8, & 9 Oklahoma City, OK 73109 . Facebook: AdameTeam Instagram: Adame.Team 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir