Proyecto de Ley para Exigir Transparencia en Escuelas Charter OKLAHOMA CITY – un proyecto de ley para exigir el mismo nivel… Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte… Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta… El lenguaje en el hogar y en la comunidad Las ventajas de ser bilingüe – Investigaciones realizadas muestran que el bilingüismo… OCCC ABRE SUS PUERTAS A FUTUROS ESTUDIANTES Oklahoma City – Se anima a los estudiantes y padres interesados en…

¿Quieres saber si calificas para comprar casa?

¿Quieres saber si calificas para comprar casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

La pregunta numero uno que recibimos en nuestra oficina es ... ¿Qué se necesita para comprar casa? O ¿Qué se necesita para calificar?  Para saber si calificas el primer paso es aplicar. Los requisitos parar calificar son simples. Con dos años de trabajo e historial de crédito puedes comprar casa. 

Su trabajo puede ser por si mismo o por una compañía. Para los empresarios el tipo de ingreso aceptable es lo que usted reporta de sus impuestos. Tener muchos gastos reportados en sus impuestos pueden afectar la cantidad del préstamo que se le puede ofrecer. 

Si trabajas para una compañía asegurase que le den un W2 al fin del año. Si su empleador distribuye un 1099 para que haga sus impuestos, su ingreso es calculado igual como un empresario. Otro tipo de pago es en efectivo. Si le pagan en efectivo, pregunte si le pueden pagar en cheques. 

Un historial de crédito es diferente a su puntaje de crédito. Con cero créditos se puede comprar casa solo presentando un historial de crédito. Ejemplos de historial de crédito puede ser sus pagos de renta, pago de utilidades, y otros pagos como cable, seguro de auto y teléfono. 

Para más información o hacer sita, llame a 405-212-9734 o vísitanos, lunes a viernes de 8:30 am d 5:30 de la tarde 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK 73109 . Facebook: AdameTeam Instagram: Adame.Team 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir