Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

Razones para tener una inspección de casa

Razones para tener una inspección de casa

NO JUZQUE UN HOGAR POR SU FACHADA

Especialmente para aquellos que compran construcciones nuevas, una inspección de la casa puede parecer una pérdida de dinero. No importa la edad del hogar, puede haber problemas costosos desconocidos para el comprador promedio. Es posible que los problemas con el cableado, la plomería o los problemas estructurales no sean visibles durante una exhibición y querrá obtener la opinión de un experto. Incluso antes de llegar al interior, puede hacer su propia inspección preliminar. Simplemente camine alrededor del exterior y interior de la casa y busque problemas potenciales.

AHORRAR DINERO

Los costos de inspección de la vivienda varean, pero una buena regla general sería esperar pagar de $250 a $500 dependiendo del tamaño y la edad de la casa. Esa es una buena suma, pero tal vez piense de esta manera: los que se saltan los gastos pueden darse cuenta en pocos años de que una inspección es mucho más barata que volver a cablear toda la casa.

NEGOCIAR

Una de las ventajas de tener una inspección de la casa antes de comprar es el poder que podría darle para negociar un precio más bajo. Si una casa en la que está realmente interesado se encuentra en el límite de su rango de precios, la información recopilada durante la inspección de la casa puede darle el poder de negociación para rebajar el precio. También puede insertar el idioma en un contrato de compra que le permita retirarse de un acuerdo si la inspección revela problemas.

REPARACIONES DEL VENDEDOR

No solo puede negociar un precio más bajo, muchos compradores incluyen cláusulas en su contrato que requieren que el vendedor haga las reparaciones necesarias antes de que se intercambie dinero. Si el vendedor no está dispuesto a completar las reparaciones, calcule el costo y pídale que reste esa cantidad del total. Los datos sólidos sobre la calidad y el estado del hogar pueden brindarle un valioso poder de negociación.

SEPA LO QUE ESTA COMPRANDO

Al final, la razón más importante para tener una inspección de la casa antes de comprar es saber realmente lo que está comprando. Investigue su casa potencial como lo haría con cualquier otra compra importante. Cuanto más sepa, menos sorpresas habrá en el futuro. Los inspectores de viviendas pueden ayudarlo a tomar una decisión en función de su presupuesto actual, así como de su futura inversión de tiempo y dinero.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir