Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

¡Razones válidas para terminar una relación!

¡Razones válidas para terminar una relación!

Por Maria Marin

¿Le darías una oportunidad a quien te dejó y ahora quiere volver? Cuando alguien te quiere de verdad, aunque hayan muchos problemas en la relación, buscará mil soluciones antes de acabar contigo. Quien ama no se rinde fácilmente y lucha hasta que no hay más remedio. Si alguien te dejó y te rompió el corazón en mil pedazos sin una buena justificación, realmente no te amaba.
Solo hay cinco razones justificables (e insuperables) por las cuales alguien merece que lo abandonen, aun cuando todavía exista el amor:
1. Eras adúltero o adúltera y pusiste los cuernos sin consideración. 2. Eras un adicto a las drogas, alcohol o cualquier tipo de vicio. 3. Le maltratabas verbal o físicamente 4. Tu pereza y pésimo manejo del dinero destrozó la economía del hogar. 5. Padecías de celos excesivos y no infundados que convirtieron su existencia en un infierno.
Cuando estas condiciones existen, ¡aunque te quisieran de verdad seria un martirio poder vivir contigo! Por eso, ¡bien merecido tenías que te dejaran! Pero ¡cuidadito con quien quiera volver contigo, después de haberte soltado como papa caliente, sin ninguna razón justificada poniendo como excusas de su alejamiento razones como: “Mi amor, perdóname, es que estaba confundido…”, “Cuando me fui necesitaba mi espacio, pero ahora me doy cuenta de que mi espacio eres tú”.
Esas son “excusas baratas” que algunos ex quieren hacer que creamos para volver a disfrutar de lo bueno que tenían con nosotros, después de haber “metido la pata” hasta la rodilla. Aquí no importa cuánto te rueguen y lloren (¡son lágrimas de cocodrilo!): da la vuelta y déjalo ir, porque en realidad, si de verdad te quería —y tú no le diste ninguna de las cinco razones que te enumeré antes— no había justificación para alejarse. Y si vuelves, estás expuesto a que lo haga otra vez.
No dejes que te ablanden el corazón… tú te conoces bien y si nunca diste pie para ello y pusiste tu alma en aquella relación, sigue tu camino y no mires atrás. Te aseguro que todavía tienes muchas cosas bellas por vivir.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live
7:00pm EST (4:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.
https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir