Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada

Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada

Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada


Preparacion:

1. Precalentar el horno a 350°F. Rociar aceite sobre una bandeja para hornear.

2. Calentar un sartén pequeño sobre fuego bajo. Añadir mantequilla de maní, 1/4 taza mermelada, y el agua. Cocinar 2-3 minutos o hasta que este suave, mientras mezclar.

3. En un tazón grande, anadir avena y la mezcla de mantequilla de maní poco caliente. Mezclar bien.

4. Anadir la mezcla sobre la bandeja para hornear y dubrir con el resto de la mermelada. Hornear 20 minutos.

5. Retirar del horno y dejar enfriar 10 minutos. Dividir en 12 barras y servir!

 

INGREDIENTES:

•1/4 taza de aqua

•1/4 taza de mantequilla de maní

•1/4 taza de mermelada

•3 tazas de avena

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Ana
    11 June 2021 22:16

    MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com También puede WhatsApp +19492293867

Noticias Relacionadas

Compartir