Receta de la Semana: Cacerola clásica de camote
Receta de la Semana: Cacerola clásica de camote
Preparacion:
1.Precalentar el horno a 375 ° F. Rociar aceite en aerosol sobre una cacerola cuadrada para hornear. Poner a un lado.
2.Llenar una olla grande con agua y llevarla a hervor. Añadir los camotes, cubrir y cocinar 12-15 minutos o hasta que estén tiernos. Escurrir.
3.En un tazón grande, añadir los camotes y aplastar con un tenedor. Añadir el azúcar, la vainilla, 2 cdtas de canela, 1/2 cdta de nuez moscada y 1/2 taza de nueces. Mezclar bien.
4.En un tazón pequeño, añadir la avena, 1/2 taza de nueces, 1 cdta de canela, 1/2 cdta de nuez moscada y la miel. Mezclar bien.
5.Extender la mezcla de camotes uniformemente en la cacerola y cubrir con la mezcla de avena. Hornear 15-20 minutos o hasta que la avena esté crujiente y el platillo se caliente por completo. Cubrir con yogur y servir.
INGREDIENTES:
•Aceite en aerosol antiadherente
•8 camotes medianos, cortados en cubos
•1/4 taza de azúcar morena empacada
•1 cdta de extracto de vainilla
•1 cda de canela molida, dividida
•1 cdta de nuez moscada, dividida
•1 taza de nueces picadas, divididas
•1/2 taza de avena
•2 cda de miel
•1 taza de yogur griego de vainilla sin grasa
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
1 Comentarios
-
dd
11 January 2026 10:02buffet de churrasco de botafogo buffet de churrasco copacabana buffet de churrasco vargem grande buffet de churrasco itaboraí buffet de churrasco nilópolis buffet de churrasco maricá buffet de churrasco rio de janeiro buffet de churrasco rj buffet de churrasco alto da boa vista buffet de churrasco niterói buffet de churrasco barra da tijuca buffet de churrasco jacarepaguá very good post!
Comentar con Facebook