Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

¡Receta infalible para el Amor!

¡Receta infalible para el Amor!

Por Maria Marin

Existe una gran relación entre el amor y la cocina. Unos de los dichos románticos más famosos dice: “El amor entra por la cocina”. Así como un platillo queda delicioso cuando no le falta nada: desde el ingrediente principal hasta la pizca de una hierba que añade aroma y sabor, de la misma manera cuando te propongas establecer una relación con alguien, tienes que agregar los ingredientes adecuados para que se cocine bien el amor. Estos ingredientes son esenciales:

  1. Invita a cenar a quien le guste tu sazón. Es decir, dale amor a quien te lo dé, ni te esmeres en correr por quien no da un paso por ti. 
  2. A fuego lento. Cuando empieces una relación, toma las cosas con calma. No des todo al principio, esto incluye tu cuerpo, tus sentimientos y tu tiempo. En el amor, para que te aprecien y valoren lo que entregas, tienes que dar poquito y despacito. 
  3. Escoge lo mejor de calidad.  Cuidado si a esa persona su historial “no le huele bien”. Si te enteras que tu amorcito nunca ha tenido un trabajo estable,  tiene algún vicio, o ha engañado a sus parejas anteriores, prepárate porque tú seguramente serás su próxima víctima.
  4. ¡Que no se te olvide la pimienta! Quizás lo quieres con el alma y se entienden maravillosamente, pero si no tienen química sexual… sólo cocinarás una receta desabrida. La comunicación es imprescindible para una buena relación, y el sexo es la comunicación más profunda entre dos seres. Sin sexo, como sin condimentos, no hay plato sabroso.

¡Buen Provecho!

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 7:00pm EST (4:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir