Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Reconocidas por su Amor y Sacrificio

Reconocidas por su  Amor y Sacrificio

Reconocidas por su Amor y Sacrificio


Oklahoma.- “ La Mamá es nuestra superhéroe, modelo a seguir, mejor amiga y mucho más. Su capacidad para hacerlo todo y para que todo parezca fácil solo se compara con el amor que siente por su familia” dijo Norma Condreay -editora del conocido y respetado periódico semanal, “El Latino American de Oklahoma”.

Este año el periódico El Latino American, unidos a organizaciones y compañías en Oklahoma celebraron la 21va conferencia “Celebrando a Mamá” el 8 de Mayo del presente, en el hotel Embassy Suites-Norman Oklahoma. ‘A través de esta celebración queremos resaltar ese amor inquebrantable de una Madre y a su vez revitalizar y nutrir a las héroes del hogar en tiempos difíciles” dijo Norma Condreay

El programa presentó a la Dra. Carmen Romo -Integris Health, orador principal de “Celebrando A Mamá 2021”, seguido por la presentación de bailes tradicionales de México y Panamá, una deliciosa cena, sorteos y entrega de regalos a todas las Madres que atendieron a la celebración. Y como no podía faltar el gran baile amenizado por Silvia y su grupo musical. 

“Fue un gran placer presentar a la ganadora del concurso de recetas señora “Yamiette Rojas”, cerrando con broche de oro la Celebración-Conferencia “Celebrando a Mamá 2021”, Dios las bendiga a todas y a seguir adelante. “Un fraternal agradecimiento a la Corporación Supermercado Morelos, patrocinador de bienvenida “Celebrando A Mamá 2021”,  a las compañía de seguros de salud Blue Cross Blue Shield, al hospital Integris Health, al banco -Mid First Bank, OGE, Variety Care, OCCC, UCO, Metro Tech y a todas las organizaciones que se han unido para apoyar y celebrar a la MAMÁ otorgando la oportunidad a Madres Latinas en Oklahoma de recibir valiosa informacion para el beneficio no solo para ellas sino también para el beneficio de sus hijos y de su famlia” añadio Norma Condreay

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir