Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

Reconocidos por Excelencia

Reconocidos por Excelencia

Reconocidos por Excelencia 


Oklahoma City.-Committed to Service & Grow (Comprometidos a Servir y Crecer), fue el mensaje que la Agencia Latina para el Desarrollo Comunitaria emitió en la celebración del 28 aniversario - almuerzo anual que presentó el pasado miércoles 25 de Septiembre, en el conocido museo Cowboy Hall of Fame.

El concurrido evento reunió lideres representantes del gobierno local, instituciones sin fines de lucro, Corporaciones, dueños de negocios, Medios de Comunicación y miembros de la comunidad. 

Después del tradicional saludo a la bandera y la bendición de los alimentos, el almuerzo estuvo amenizado por el acompañamiento musical del famoso guitarrista Edgar Cruz.

“Es para mí un honor haber sido invitada para ser el Orador principal de esta importante celebración de los 28 años de servicios consistentes del LCDA a la creciente comunidad hispana de Oklahoma. A través de los años he podido ver el impacto de la Agencia Latina en la vida de cientos de familias de la ciudad de Oklahoma” dijo Debby Hampton-President and CEO at United Way of Central Oklahoma.

Dentro de las grandes personalidades líderes hispanos que atendieron el evento estuvo el Sr. Rey Madrid quien recibió el reconocimiento por Life Time Achievement , ofreciendo su apoyo constante al país y a su comunidad por más de 30 años.

President’s Award of Excellence-Deputy Chief Paco Balderrama. Community Impact Award-Coalition of Hispanic Organizations-Tulsa. Supermercados Morelos -Fields & Futures Foundation. LCDA Staff of the Year-Monica Inciarte. Board Member of the Year-Maira Escalante Lopez. Guardian Angel Award-José Sánchez. 2019 LCDA Loncheon MC Erika Lucas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir