OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Recuerdos

Recuerdos

Recuerdo que cuando estaba pequeño me regañaban por que tomaba los poquitos se licor que se quedaban wn los vasos cuando hacían fiestas en mi casa; también que algunas ocasiones mi padre me daba cerveza para que yo la bebiera porque decía que tenia que ser hombre como él, eso me orillo' a Seguir tomando. A la edad de doce años unos amigos de la escuela me invitaron unas cervezas y acepté, desde ahí comenzó mi alcoholismo. En ese entoces mi padre ya estaba en el programa y recuerdo que me dijo que fuera, lo obedeci y asistí desde ese momento al grupo.

Recuerdo que al entrar al grupo vi gente mayor y me dije que no era lugar para mí, pero  estaba el conserje de la escuela donde yo estudiaba y me decía que siguiera asistiendo a diario, me empezó a gustar porque me daban café con pan, era el nuevo del grupo; estuve así casi ocho meses hasta que en una ocasión me resenti conmigo mismo porque ya no podía andar con los amigos de parranda, y decidí alejarme del grupo...

Antes de alejarme, mis compañeros me dijeron que si me iba me podrían pasar muchas cosas, pero que si algún día deseaba regresar, las puertas del grupo estarían abiertas. Recuerdo que ni siquiera pasó una semana y ya andaba de parranda con mis cuates.

Pasaron dos largos años, me convertí en vagabundo, robaba, tomando casi a diario; recuerdo que en una ocasión se nos terminó el dinero y decidimos robar para comprar más licor, en ese momento pasó el tren de pasajeros y decidimos subirnos para ver que robabamos; no me di cuenta cuando el tren empezó a avanzar, pero cuando quise bajarme ya no podía.

El tren nos llevó a un lugar muy lejos de dónde yo vivía. Nos bajaron por no traer dinero para pagar el pasaje. Estuve tres días perdido, fui a parar al hospital, cuando desperté estaba ahí, el doctor me dijo que si volvia a tomar me podía morir. Recuerdo que salí casi llorando del hospital, renegando de que nadie me quería, y entonces escuché una voz que me hablaba al oido y me decia: " Te estamos esperando". Me acordé entonces de aquel lugar donde me dijeron que me querían, pero tenía miedo de regresar porque creia que me iban a reprochar, pero no podía dejar de beber y decidí que en la noche iba asistir al grupo, y así lo hice.

Recuerdo que nadie me dijo nada, me recibieron bien y hasta esta fecha no he vuelto a beber. He analizado mi experiencia y me di cuenta que no habia aceptado mi enfermedad, el día de hoy yo he admitido que seré un enfermo alcohólico toda mi vida. He tenido problemas , pero en mi grupo me han enseñando a enfrentarlos. Si tienes miedo de regresar al programa, no te preocupes, no pasa nada, date la oportunidad, como yo me la di, no esperes que sea demasiado tarde.

GRUPO NUEVA VIDA
213-B SW 25th. St. OKC, OK 73109

Sesiones de lunes - viernes 7:00 a 8:30 pm
Sabados - Domingos 12:00 a 1:30 pm

HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir