CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Redes sociales y belleza artificial: las soluciones reales son posibles

Redes sociales y belleza artificial: las soluciones reales son posibles

DR. NAIM DAHDAH

Las tendencias en redes sociales pasaron del “Instagram face” al “TikTok face”, con filtros de tecnología AI para mejorar el look. Las tendencias de belleza se refrescan con tecnología nueva, pero los expertos piden tener precaución y ser realistas.

Hay que tener cuidado al hacer comparaciones e intentar buscar la perfección. Las redes contribuyen a que las personas quieran idealizar su rostro. Muchas veces, es inalcanzable por factores étnicos, descendencia o rasgos físicos. No se puede alcanzar la perfección, ni esa debería ser la meta. Tristemente, las personas buscan un ideal que no es real.

Muchos tratamientos ayudan a mejorar la textura, cerrar los poros, reparar el daño solar, eliminar manchas y que la piel se vea más tersa y juvenil.

Aquí unos tips para obtener resultados óptimos en la vida real:

1-Cuidado de la piel: Para una piel radiante es imprescindible un régimen de cuidado, que incluye protector solar antes que todo, hidrante y desmaquillarse para eliminar impurezas.

2-Faciales: Si quiere piel radiante, tiene que eliminar las impurezas y el tamaño de los poros mediante faciales rutinarios, para dejar que la piel pueda brillar.

3-Morpheus8: El tratamiento de radiofrecuencia estimula la producción de colágeno para una piel más gruesa, tersa y suave.

El Morpheus 8 es un tratamiento fraccional que estimula la producción de colágeno de las capas subyacentes de la dermis. Al dirigirse a las más profundas de la piel, los tejidos de la cara y el cuerpo pueden ser remodelados para revelar una apariencia juvenil más radiante. Una de las grandes preocupaciones de mujeres y hombres es buscar procedimientos indoloros, no invasivos, y con mínimo tiempo de recuperación.

4-PRP: Mejore los resultados clínicos de las Morpheus microagujas mediante el uso de plasma rico en plaquetas (PRP) para aumentar la recaptación de productos para la piel, a medida que los microcanales están abiertos.

5-Botox y fillers: ¿A qué edad le gustaría lucir para siempre? Esa es a la que debería comenzar con el Botox, para eliminar arrugas y prevenir el look cansado.

6-Halo: para eliminar manchas, daño del dolor, marcas de acné y otras imperfecciones que son normal con el paso del tiempo.

Lo más importante es enfocarse en cuáles son sus metas reales y realzar la belleza para ser la mejor versión de sí mismo, no una versión artificial de un estándar inalcanzable de belleza.

* El Dr. Naim Dahdah es especialista en antienvejecimiento y experto en Morpheus 8, uno de los favoritos de Kim Kardashian.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir