Celebran Legado Hispano en Oklahoma Oklahoma City.-El Instituto Hispano de Oklahoma y el Salón de la Fama… Oklahoma City Thunder listo para iniciar Playoffs de la NBA 2026 OKLAHOMA CITY, OK —El Oklahoma City Thunder está listo para comenzar su… Centro de Salud y Bienestar llevará el nombre de Mick y Terri Cornett Oklahoma City.- El Centro de Salud y Bienestar de MAPS 3, ubicado… Preguntas y Respuestas de Inmigración EEUU endurece controles: las redes sociales ahora son parte del proceso de… Lograr un peso feliz es posible con la nueva generación de péptidos Por Doctora Acosta Then   Estoy a punto de cumplir 40 años y…

'Reimagined' Odyssey de Culinaire regresa con una experiencia de degustación

El evento vuelve a emparejar a chefs premium con estudiantes de ProStart de las escuelas secundarias de Oklahoma

OKLAHOMA CITY .– Los chefs de Oklahoma están comprometidos a brindar buenas experiencias de alimentos y bebidas. Ahora y en el futuro. Y siguen entregando, en sus restaurantes y en su mentoría, que nuevamente se exhibirá en la Odyssey de Culinaire anual, en su tercera década como un evento premium, pero reimaginado para 2025 con un formato renovado.

Aún así, Odyssey sigue enfocado en destacar y recaudar fondos para ProStart, un programa que prepara a los estudiantes de secundaria para convertirse en los líderes del mañana en la industria de restaurantes y servicios de alimentos.

“El evento de este año, que contará con 15 de los mejores chefs del estado, junto con sous chefs estudiantes de Oklahoma, está programado para el 9 de julio en el Hotel Skirvin Hilton en el centro de Oklahoma City. Como novedad para 2025, los chefs presentan una experiencia interactiva de degustación de comida y vino destinada a crear una noche inolvidable de sabor y colaboración, todo mientras trabajan junto a los estudiantes.”

El cartel de chefs es impresionante: Kurt Fleischfresser, del grupo Western Concepts Restaurant; Ben Alexander, del Grupo McNellie; Meghan Sinco, de Hal Smith Restaurants; Amaru Loetz, de Sedalia's; Levi Bouska de Butcher BBQ Stand; Tyler Sherbon, de Ma der Lao; Shollie Hammons del Hotel Omni Oklahoma City; Josh Valentine de Cloud Puncher en el Lively Hotel; Alex Pierce del Club de Campo Southern Hills; Joel Bein de The Meat and Cheese Show; Marc Guizol, de Oklahoma City Golf and Country Club; Eric Smith, de The Crown; Sheamus Feeley, de Malfi Enoteca; Chris Barton, del Hotel Skirvin; y Jonas Favela, de la Colección Nacional de Autógrafos.

“Los boletos para el evento (deben tener 21 años o más para asistir) cuestan $ 150 por persona, o $ 1,500 para una mesa de 10. Todas las ganancias benefician directamente a la Fundación de Hospitalidad de Oklahoma, apoyando

Uno de sus principales objetivos es preparar a los estudiantes para carreras exitosas en las industrias culinaria y hotelera.”

"Odyssey de Culinaire realmente muestra lo mejor de lo que es Oklahoma ProStart", dijo el chef principal Mark Vannasdall, de Traditions Hospitality Group. "Brindando a los estudiantes talentosos una oportunidad increíble de ser asesorados por chefs profesionales mientras los invitados disfrutan de una deliciosa cena maridada con excelentes vinos de todo el país.

"Estamos emocionados de asociarnos con tantos chefs y enólogos talentosos dispuestos a ayudar a apoyar el futuro de la industria al asesorar a estos talentosos estudiantes de secundaria. Los invitados podrán disfrutar de un dinámico menú de degustación con maridaje de vinos".

La noche comienza con el check-in a las 5:45, luego un breve programa a las 6:15, seguido de la apertura de la experiencia de degustación a las 6:30, una subasta en vivo, cenas con vino seleccionadas por el chef y excursiones de viaje únicas, antes de que Odyssey llegue a su fin a las 8:30. También habrá una subasta silenciosa.

"La industria de restaurantes de Oklahoma realmente muestra lo mejor de sí en Odyssey por el apoyo y el tiempo dedicado a asesorar a los estudiantes culinarios", dijo el presidente de la Fundación de Hospitalidad de Oklahoma, Kim McLendon, de McLendon Consulting. "Estamos muy orgullosos de los más de 20 años que Odyssey de Culinaire ha estado recaudando fondos para Oklahoma ProStart. Este año, será realmente una experiencia memorable y recién imaginada".

En cada estación de degustación, los chefs y sus estudiantes darán la bienvenida a los participantes con sus creaciones, que se combinan con ofertas de vino, lo que brinda a los asistentes la oportunidad de presenciar de cerca la colaboración.

Las historias de éxito de estudiantes que han ingresado a la profesión continúan creciendo, con unos 1,200 estudiantes de 24 escuelas secundarias y centros de tecnología profesional en todo el estado que participan en el programa ProStart.

"Al apoyar a Oklahoma ProStart a través de Odyssey, podemos cerrar la brecha en los fondos necesarios para apoyar a los maestros culinarios en el aula", dijo Roberta Helsley, directora de desarrollo de la fuerza laboral de la Asociación de Restaurantes de Oklahoma.

"Sabemos que, a través de nuestro trabajo, este evento proporcionará los dólares necesarios para excursiones, suministros de laboratorio y demostraciones de alimentos que ayudan a desarrollar las habilidades necesarias en la industria de la hospitalidad".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir