El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia?

Reporte de crédito contra puntuaje de crédito:  ¿Cuál es la diferencia?

Por: Julia Adame, Oficial de Préstamos

Su crédito es un papel muy significativo cuando aplicas para cualquier tipo de préstamo.  ¿Pero que está bajo consideración?  ¿Su reporte de crédito o el puntaje de crédito? ¿Y cuál es la diferencia?

El reporte de crédito es un reporte de tres diferentes agencias. Esas agencias son Equifax, Transunion y Experian. Cada compañía es independiente. Cada mes ellos analizan su historial de pagos, su conducta en gastos, y deudas. En tu reporte también está su información personal. Su nombre, dirección de casa, fecha de nacimiento y su número de ITIN o seguro social e información de cuentas de préstamos con bancos o tarjetas de crédito. También, contiene información negativa como pagos tardes, bancarrotas, y colecciones. Toda la información mala y buena se queda en su reporte de crédito por un termino de 7 a 10 años. La información que se reporta no va a ser exacta con las tres compañías porque son independientes. 

El puntuaje de crédito son los puntos similares a grados en la escuela por su tarea. Son tres números que definen la información en su reporte de crédito. Personas con información positiva en su crédito van a tener un puntaje de crédito más alto de que alguien que ha tenido mucha información negativa reportado. El prestamista depende mucho en sus puntos para determinar la cantidad de préstamo y interés. Igual como el reporte de crédito los puntos varian porque las tres agencias son independientes. Los mas puntos que puedes obtener son 850 y más bajos son 350. Si su reporte de crédito es mínimo, no se sorprenda si sus puntos son cero. 

Para revisar una copia de su reporte de crédito gratis llame a 405-212-9734 o vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK. Has LIKE a nuestra página de Facebook @AdameTeam  

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir