Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia?

Reporte de crédito contra puntuaje de crédito:  ¿Cuál es la diferencia?

Por: Julia Adame, Oficial de Préstamos

Su crédito es un papel muy significativo cuando aplicas para cualquier tipo de préstamo.  ¿Pero que está bajo consideración?  ¿Su reporte de crédito o el puntaje de crédito? ¿Y cuál es la diferencia?

El reporte de crédito es un reporte de tres diferentes agencias. Esas agencias son Equifax, Transunion y Experian. Cada compañía es independiente. Cada mes ellos analizan su historial de pagos, su conducta en gastos, y deudas. En tu reporte también está su información personal. Su nombre, dirección de casa, fecha de nacimiento y su número de ITIN o seguro social e información de cuentas de préstamos con bancos o tarjetas de crédito. También, contiene información negativa como pagos tardes, bancarrotas, y colecciones. Toda la información mala y buena se queda en su reporte de crédito por un termino de 7 a 10 años. La información que se reporta no va a ser exacta con las tres compañías porque son independientes. 

El puntuaje de crédito son los puntos similares a grados en la escuela por su tarea. Son tres números que definen la información en su reporte de crédito. Personas con información positiva en su crédito van a tener un puntaje de crédito más alto de que alguien que ha tenido mucha información negativa reportado. El prestamista depende mucho en sus puntos para determinar la cantidad de préstamo y interés. Igual como el reporte de crédito los puntos varian porque las tres agencias son independientes. Los mas puntos que puedes obtener son 850 y más bajos son 350. Si su reporte de crédito es mínimo, no se sorprenda si sus puntos son cero. 

Para revisar una copia de su reporte de crédito gratis llame a 405-212-9734 o vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK. Has LIKE a nuestra página de Facebook @AdameTeam  

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir