Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

Resoluciones de Año Nuevo que pueden ayudarlo a comprar una casa

Resoluciones de Año Nuevo que pueden ayudarlo a comprar una casa 


Evite saltar de trabajo: El historial de empleo y los ingresos son dos de los factores más importantes que los prestamistas consideran al evaluar una solicitud de hipoteca. Un nuevo trabajo puede ser un buen cambio de carrera, pero si planea comprar una casa en el nuevo año, sepa que el salto de trabajo puede ser una señal de alerta para algunos prestamistas, especialmente si se muda a una industria diferente.

El historial de empleo de los últimos dos años con pocos o ningun cambio de empleo son ideal, ya que ayuda a los prestamistas a pronosticar más fácilmente sus ingresos futuros. 

Limite los servicios de suscripción mensual: Los servicios de suscripción mensual son ciertamente convenientes, pero pueden sumar. Incluso si paga su tarjeta de crédito todos los meses, podría recibir una alta utilización del crédito si su informe de crédito se retira a mitad del ciclo. Si está pensando en comprar una casa este año, considere mantener sus servicios de suscripción mensual al mínimo.

Construya un historial de credito sólido: Una de las primeras cosas que verá un prestamista es su historial de crédito. Los prestamistas prefieren a los prestatarios que tienen un historial de pago de tarjetas de crédito y otras deudas a tiempo, porque indica que usted es un prestatario responsable y tiene menos riesgo. Si no tiene crédito, obtener un préstamo hipotecario puede ser mucho más difícil, pero no imposible.

Revise su crédito: Su puntaje de crédito puede tener un impacto significativo en su capacidad para comprar una casa. Un puntaje de crédito bajo puede afectar negativamente la cantidad de dinero que un prestamista está dispuesto a prestarle, así como su tasa de interés. Solo unas pocas diferencias de puntos porcentuales en una tasa de interés pueden costarle miles de dólares durante la vida de un préstamo.

Monitoree su crédito de cerca, especialmente por actividad fraudulenta, para evitar sorpresas que puedan retrasar el proceso de solicitud de préstamo.

Evite compras grandes: Evite asumir grandes deudas, ya sea comprando un automóvil o planeando unas grandes vacaciones, antes de comprar una casa. Esto es aconsejable incluso si ya está aprobado previamente.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Bruce
    11 May 2020 09:28

    If you have ever been scammed by some of these fakes who claim and promise what they can’t do you will learn how to appreciate anyone who fulfills his part of the bargain after making payment. Kudos to 760 Plus Credit Score for all you did for me and my wife. I had eviction and bankruptcy that has troubled me for over a year now; five days after I contacted 760pluscreditscore at gmail dot com and everything was restored to normal. I now have an average FICO score of 790 and vantage score of 800. What more can we say than to let the world know and share in our joy.

Noticias Relacionadas

Compartir