Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Resoluciones de Año Nuevo que pueden ayudarlo a comprar una casa

Resoluciones de Año Nuevo que pueden ayudarlo a comprar una casa 


Evite saltar de trabajo: El historial de empleo y los ingresos son dos de los factores más importantes que los prestamistas consideran al evaluar una solicitud de hipoteca. Un nuevo trabajo puede ser un buen cambio de carrera, pero si planea comprar una casa en el nuevo año, sepa que el salto de trabajo puede ser una señal de alerta para algunos prestamistas, especialmente si se muda a una industria diferente.

El historial de empleo de los últimos dos años con pocos o ningun cambio de empleo son ideal, ya que ayuda a los prestamistas a pronosticar más fácilmente sus ingresos futuros. 

Limite los servicios de suscripción mensual: Los servicios de suscripción mensual son ciertamente convenientes, pero pueden sumar. Incluso si paga su tarjeta de crédito todos los meses, podría recibir una alta utilización del crédito si su informe de crédito se retira a mitad del ciclo. Si está pensando en comprar una casa este año, considere mantener sus servicios de suscripción mensual al mínimo.

Construya un historial de credito sólido: Una de las primeras cosas que verá un prestamista es su historial de crédito. Los prestamistas prefieren a los prestatarios que tienen un historial de pago de tarjetas de crédito y otras deudas a tiempo, porque indica que usted es un prestatario responsable y tiene menos riesgo. Si no tiene crédito, obtener un préstamo hipotecario puede ser mucho más difícil, pero no imposible.

Revise su crédito: Su puntaje de crédito puede tener un impacto significativo en su capacidad para comprar una casa. Un puntaje de crédito bajo puede afectar negativamente la cantidad de dinero que un prestamista está dispuesto a prestarle, así como su tasa de interés. Solo unas pocas diferencias de puntos porcentuales en una tasa de interés pueden costarle miles de dólares durante la vida de un préstamo.

Monitoree su crédito de cerca, especialmente por actividad fraudulenta, para evitar sorpresas que puedan retrasar el proceso de solicitud de préstamo.

Evite compras grandes: Evite asumir grandes deudas, ya sea comprando un automóvil o planeando unas grandes vacaciones, antes de comprar una casa. Esto es aconsejable incluso si ya está aprobado previamente.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir