Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los Solicitantes de Asilo Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los… Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers … Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Preparacion: 1. Preparar… Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery   “The Newcastle Futbol Club… Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso…

RiverSport Sky Trail Abierto Todos Los Dias

RiverSport Sky Trail Abierto Todos Los Dias

RiverSport Sky Trail Abierto Todos Los Dias 


RIVERSPORT ha anunciado la reapertura del rafting, el tubing y el kayak en aguas bravas junto con el curso de cuerdas Sky Trail, toboganes de alta velocidad y zona juvenil el fin de semana del Día de los Caídos. Las aventuras se reanudan como parte de la reapertura COVID-19 Fase II de RIVERSPORT.

"Tenemos la suerte de que muchas de nuestras actividades se prestan realmente al distanciamiento social", dijo Mike Knopp,director ejecutivo. "Abrimos kayak y nos levantamos de paddle boarding hace un par de semanas y nos sentimos muy bien sobre el camino que está pasando".

Los campamentos de verano de RIVERSPORT comenzarán en junio e incluyen vela, remo, kayak de sprint y campamentos de aventura para jóvenes. El registro ya está abierto.

"Estar al aire libre importa, y vemos todo esto como parte importante de tener niños, y familias realmente enteras, activos y de vuelta afuera", dijo Knopp.   "Al mismo tiempo, entendemos los riesgos y estamos haciendo todo lo posible para reducirlos".

RIVERSPORT ha establecido protocolos para garantizar que cada pieza de equipo se desinfecte entre usos. El personal se examinan diariamente para detectar síntomas o exponerse al coronavirus junto con controles de temperatura y se requiere que usen máscaras. Las máscaras son opcionales para los huéspedes.

El rafting en aguas bravas se abrirá con algunas modificaciones, como el rafting solo con las personas que entraron en su grupo. El flujo de personas se ha cambiado para minimizar el contacto y se requieren reservas.

 RIVERSPORT también ofrece alquiler de kayak sin tablas de paddle en Lake Overholser  y Lake Hefner.

Todas las ubicaciones de RIVERSPORT estarán abiertas todos los días a partir del sábado 23 de mayo. El horario es de 10 a.m. a 6 p.m. los sábados y de mediodía a 6 p.m. de domingo a viernes.  Para obtener más información o comprar pases en línea, visite riversportokc.org.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir