Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos

Se aprueba proyecto de ley para  recortar impuestos a las Ventas de vehículos

OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes que ayudaría a Oklahoma a mantener más de sus dólares duramente ganados en sus bolsillos al permitirles el crédito para un intercambio de vehículos.

La propuesta de ley HB2355 concedería crédito a los consumidores por los intercambios de vehículos al gravarlos al precio neto del vehículo que están comprando en lugar del precio completo. El representante Chad Caldwell, R-Enid, es el autor de la ley.

"Este proyecto de ley permite a los trabajadores de Oklahoma mantener más de sus dólares proporcionando lo que es esencialmente un recorte de impuestos para las compras de vehículos", dijo Caldwell. "Los consumidores que van a dejar su vehículo usado por uno nuevo solo se les cobrará impuestos sobre la diferencia de costos después de negociar, lo que les permite mantener más de su propio dinero para ahorrar para el futuro o reinvertir en la economía".

Caldwell dijo que el proyecto de ley es una reacción a la legislación presentada en 2017 para eliminar la exención de impuestos sobre las ventas para los vehículos.

"Dada la crisis presupuestaria de nuestro estado en ese momento, la legislatura votó a favor de hacer desaparecer la exención para traer más dinero y ayudar a equilibrar nuestra economía", dijo Caldwell. "ahora nuestra economía ha mejorado, e incluso tenemos un superávit presupuestario este año. Me alegra que esta legislación devuelva las exenciones de impuestos que tuvimos hace varios años, y estoy agradecido de que mis colegas de la cámara votaran abrumadoramente por este proyecto de ley ".

HB2355 también eximiría a los camiones, remolques de camiones y semirremolques de las ventas e impuestos especiales. Caldwell dijo que esta exención atraería más negocios externos a Oklahoma y traería más dinero al estado sin aumentar los impuestos a los Oklahoman.

"En la actualidad, nuestro estado está perdiendo dinero porque las grandes compañías con numerosos camiones en estas categorías solían ser etiquetadas en Oklahoma, pero se fueron a otros Estados después de que eliminamos la exención hace varios años. Esto perjudica a nuestras agencias que procesan las placas en las zonas rurales y las comunidades en las que están. "

El proyecto de ley fue aprobado por la cámara 94-0 y ahora se traslada al Senado para su consideración.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir