Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Se inaugura campus Terapéutico para Jóvenes de OJA

Se inaugura campus Terapéutico para Jóvenes de OJA

TECUMSEH – Los funcionarios de la Oficina de Asuntos Juveniles (OJA) inauguraron esta semana oficialmente un campus terapéutico para jóvenes que requieren un tratamiento de atención segura.

“El Next Generation Campus fue construido en los terrenos del Centro Juvenil central de Oklahoma (COJC) en Tecumseh. El campus, que está diseñado para acomodar hasta 144 jóvenes, incluye una nueva clínica de salud / centro de admisión y nuevas cabañas residenciales con amplia luz natural. Las siete cabañas tienen salas de día de techo alto, y cada residente tiene un dormitorio con una ventana. Las unidades en COJC anteriormente eran de estilo dormitorio abierto con muy poca iluminación natural. El nuevo campus también ofrece espacio y paisaje diseñado para caminar” dijo la directora ejecutiva de OJA, Rachel Holt

"El Next Generation Campus es la primera vez que el estado invirtió para construir desde cero cabañas residenciales y otras estructuras específicamente para esta población", añadió la directora ejecutiva de OJA, Rachel Holt. "Este es un regalo para OJA, para nuestro personal y para los jóvenes a los que servimos todos los días.

"OJA no toma este regalo a la ligera, recibir estos recursos e inversiones es un cargo para nosotros para usar estos recursos y oportunidades para mejorar los servicios y los resultados y la satisfacción de nuestros residentes y nuestro personal.  Digo a menudo que a medida que completemos este proyecto de construcción, Oklahoma liderará a la nación en la estructura física para una atención segura, pero también queremos y lideraremos a la nación en el tratamiento y los servicios que ocurren dentro de estos espacios luminosos y brillantes y las actitudes y resultados no solo para nuestros residentes sino también para nuestro personal dedicado "

"Este proyecto se llevó a cabo en etapas, mientras que el Centro Juvenil de Oklahoma Central estaba abierto y continuaba brindando servicios a los jóvenes", dijo Karen Youngblood, presidenta de la junta de OJA. 

"Como resultado de tener una instalación centralizada, OJA está abordando las ineficiencias tecnológicas, mejorando los servicios médicos y de tratamiento, brindando educación equitativa para todos los jóvenes colocados en instalaciones seguras y ahorrando dinero en transporte y viajes".  “Las operaciones continuaron en COJC mientras se desarrollaba el Campus de Próxima Generación. La construcción comenzó en agosto de 2019. El proyecto fue financiado principalmente por un bono de $ 45 millones.

Legislación -45 millones en Bonos:

“En 2017, se aprobó una legislación que autoriza hasta $ 45 millones en bonos para ayudar a la agencia a consolidar sus operaciones de atención segura en una instalación actualizada en Tecumseh. La agencia está financiando el proyecto con dinero que ha ahorrado a través de eficiencias. En 2018, OJA cerró sus instalaciones para mujeres en Norman y las operaciones de atención segura en el Centro Juvenil Southwestern Oklahoma en Manitou se trasladarán a Tecumseh a finales de este año.”

COJC está en 40 acres de una plataforma de casi 150 acres y ha necesitado una actualización durante mucho tiempo. El campus abrió por primera vez en 1907 y ha pasado por muchas transformaciones a lo largo de los años. Anteriormente, era conocida como la Escuela Industrial Russell, la Escuela Industrial Estatal de Oklahoma para Niñas Incorregibles, la Escuela Industrial Estatal para Niñas Blancas, Girls Town y el Centro de Tratamiento Juvenil de Oklahoma Central.

En varias ocasiones, ha albergado a huérfanos, niños que necesitan tratamiento de salud mental y jóvenes juzgados como delincuentes y/o delincuentes juveniles.

"A través de la inversión del estado en este espacio físico, les estamos diciendo a estos niños que el estado cree en ellos, cree en su tratamiento, cree en su futuro".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir